Tarjetas Prepago💳 TEMA OFICIAL | DALE COOPEUCH

lml

ODUM
Desde
11 Dic 2021
Mensajes
799
Alguien ha tenido problemas con el pago de alguna promo? Hice una compra en Salcobrand el día lunes para el cashback de 40%, la cosa es que en la app Dale registra como "webpay" sin más, no menciona la farmacia y hoy que debía recibir el reembolso, no llegó. En Junio compré en la Ahumada y pagaron. Ahora es otro mes, no creo que sea por ya haber usado la promo. 😕 Será que hay que reclamar? Es su sistema deben tener donde se realizó la compra.
Me pasó tal cual, con salcobrand. Ahora sale webpay siendo que el mes pasado especificaba el comercio de farmacia. A reclamar vía correo
 

namiase

Donador
ODUM
Desde
25 Ago 2021
Mensajes
888
paguen con onepay mejor, ahí aparece el historial de pagos sin necesidad de ingresar a la página del banco
 

Lulú

ODUM
Desde
15 Mar 2022
Mensajes
1.135
Wenaa, que pusiste en el reclamo? A mí el scw que me respondió me pidió la boleta de la compra, que a ellos solo les aparece webpay

Por facebook, mandé pantallazo de la app Dale con el cargo a la cuenta y otro de la página de Salcobrand donde indica la información del pedido con datos del pago/retiro.
 
Desde
2 Nov 2020
Mensajes
251
Me llegó esto
 

Adjuntos

  • Screenshot_2023-08-11-10-56-02-095_com.google.android.gm.jpg
    Screenshot_2023-08-11-10-56-02-095_com.google.android.gm.jpg
    481,2 KB · Visitas: 85
Desde
6 Sep 2021
Mensajes
16
Si lee esto, evítese un dolor de cabeza, no vale la pena esta Tarjeta, no tienen ni número para llamar a soporte, si tienen un problema con la tarjeta les va a tocar esperar a que respondan un correo.

Horrible todo, no recomiendo para nada esta experiencia, quedé con mi dinero retenido prácticamente por un error de la plataforma que ni me dejó activar la tarjeta
 

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
13.428
Si lee esto, evítese un dolor de cabeza, no vale la pena esta Tarjeta, no tienen ni número para llamar a soporte, si tienen un problema con la tarjeta les va a tocar esperar a que respondan un correo.

Horrible todo, no recomiendo para nada esta experiencia, quedé con mi dinero retenido prácticamente por un error de la plataforma que ni me dejó activar la tarjeta
En fb a mi me han respondido.
 

ivanxd

Donador
ODUM
Desde
11 Oct 2022
Mensajes
498
Si lee esto, evítese un dolor de cabeza, no vale la pena esta Tarjeta, no tienen ni número para llamar a soporte, si tienen un problema con la tarjeta les va a tocar esperar a que respondan un correo.

Horrible todo, no recomiendo para nada esta experiencia, quedé con mi dinero retenido prácticamente por un error de la plataforma que ni me dejó activar la tarjeta
Ojo. Nunca usar estas cuentas prepago (tapp, tenpo, mach, dale, etc) como banco principal. La unica utilidad de estas tarjetas son la promo eventual y los regalos de plata gratis. Siempre mantenerlas con saldo cero.

Siempre tener cuenta en un banco tradicional (casi todos los bancos tienen cuenta vista o cuenta corriente completamente gratis)
 
Última edición:

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
13.428
Ojo. Nunca usar estas cuentas prepago (tapp, tenpo, mach, dale, etc) como banco principal. La unica utilidad de estas tarjetas son la promo eventual y los regalos de plata gratis. Siempre mantenerlas con saldo cero.

Siempre tener cuenta en un banco tradicional (casi todos los bancos tienen cuenta vista o cuenta corriente completamente gratis)
Hay que dejarles 50 pesos para inscribirla rápido en alguna app y sería.
 
Desde
30 Oct 2021
Mensajes
232
⅕to, evítese un dolor de cabeza, no vale la pena esta Tarjeta, no tienen ni número para llamar a soporte, si tienen un problema con la tarjeta les va a tocar esperar a que respondan un correo.
En su página (https://www.dalecoopeuch.cl/terminos-y-condiciones/servicio-de-atencion-al-cliente/) se indica el número 600 200 1200 que es el contact center de Coopeuch. Una vez llamé y lo único que hacen es ingresar un requerimiento, que es como lo mismo que enviar un correo.
Ojo. Nunca usar estas cuentas prepago (tapp, tenpo, mach, dale, etc) como banco principal. La unica utilidad de estas tarjetas son la promo eventual y los regalos de plata gratis. Siempre mantenerlas con saldo cero.

Siempre tener cuenta en un banco tradicional (casi todos los bancos tienen cuenta vista o cuenta corriente completamente gratis)
Opino lo mismo. Tengo un amigo que cambió su CC del Banco de Chile -de esas que dan a estudiantes con línea y tarjeta de crédito- por la Tenpo 😵‍💫 y no logro convencerlo con volver a su otra cuenta.
 

bluejack

Colaborador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
9.491
En su página (https://www.dalecoopeuch.cl/terminos-y-condiciones/servicio-de-atencion-al-cliente/) se indica el número 600 200 1200 que es el contact center de Coopeuch. Una vez llamé y lo único que hacen es ingresar un requerimiento, que es como lo mismo que enviar un correo.

Opino lo mismo. Tengo un amigo que cambió su CC del Banco de Chile -de esas que dan a estudiantes con línea y tarjeta de crédito- por la Tenpo 😵‍💫 y no logro convencerlo con volver a su otra cuenta.
su amigo merece ser defraudado mi bueno hombre :yao
 
Desde
6 Sep 2021
Mensajes
16
Ojo. Nunca usar estas cuentas prepago (tapp, tenpo, mach, dale, etc) como banco principal. La unica utilidad de estas tarjetas son la promo eventual y los regalos de plata gratis. Siempre mantenerlas con saldo cero.

Siempre tener cuenta en un banco tradicional (casi todos los bancos tienen cuenta vista o cuenta corriente completamente gratis)
Efectivamente lo hice para una promo pero ni para eso funcionó, le transferí para una compra puntual por el cashback de la primera compra con la intención de luego abandonarla pero ni eso pude jaja. Obvio que tengo cuenta principal en banco tradicional.

Así que ojo que sepan que es super inestable y la atención de soporte es pésima
En fb a mi me han respondido.
Lo hice, me respondieron "Tu caso está siendo revisado por el área de soporte. Entregarán respuesta a tu caso vía correo electrónico."
y ahora quedo a la espera a que me digan algo por correo, literal ni se sabe para cuando JAJA
 
Desde
23 Dic 2022
Mensajes
106
Alguien con código de referido para ponerle? quiero crearme una cuenta y aprovechar la promo de cashback
 
Desde
23 Dic 2022
Mensajes
106
Descargué el documento “Hoja de resumen” y aparece que cargarán $3.500 por activar la cuenta.
Esto siempre ha sido así? O wtf
 

Adjuntos

  • IMG_3226.png
    IMG_3226.png
    466,9 KB · Visitas: 26
Desde
23 Dic 2022
Mensajes
106
Es nuevo. Antes no cobraban nada.
Igual me genera la duda si realmente me la cobrarán, y cómo. En ningún momento del registro me avisaron sobre estos 3.500 de comisión y me vengo a enterar solo porque me detuve a revisar la documentación antes de finalizar el proceso. Y asumo que me descontarán plata cuando la recargue? No sé lol
 

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
13.428
Igual me genera la duda si realmente me la cobrarán, y cómo. En ningún momento del registro me avisaron sobre estos 3.500 de comisión y me vengo a enterar solo porque me detuve a revisar la documentación antes de finalizar el proceso. Y asumo que me descontarán plata cuando la recargue? No sé lol
Al menos así lo hace la más lucas. Te descuenta, lo de la td, cuando tienes saldo.
 
Volver
Arriba