Tarjetas Prepago💳 TEMA OFICIAL | DALE COOPEUCH

Lulú

ODUM
Desde
15 Mar 2022
Mensajes
1.135
Para la primera compra. 50% cashback, tope 10 mil.

Descuento de 50% con tope de $10.000 por usuario en la primera compra realizada con tarjeta Dale Coopeuch. Descuento válido desde el 01 de enero de 2023 a las 00:00 hrs hasta el 30 de junio de 2023 a las 23:59, siempre y cuando dicha primera compra sea igual o superior a $1.000 y sea realizada dentro del periodo de vigencia de la promoción. La promoción corresponde a un 50% de descuento con tope de $10.000 en la primera compra, siempre y cuando esta cumpla la condición antes señalada. El descuento se verá reflejado en la tarjeta con la que se realizó la compra durante los 14 días posteriores a la compra.
No acumulable con otras promociones.
Coopeuch y Dale se reservan el derecho de analizar la entrega de cashback en casos de reiteradas reversas o anulaciones de compras que generen cashback por parte de los clientes
 

Adjuntos

  • grafica-descarga-app-primera-compra-1080x1080-1-1.png
    grafica-descarga-app-primera-compra-1080x1080-1-1.png
    352,4 KB · Visitas: 10

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
13.428
Para la primera compra. 50% cashback, tope 10 mil.

Descuento de 50% con tope de $10.000 por usuario en la primera compra realizada con tarjeta Dale Coopeuch. Descuento válido desde el 01 de enero de 2023 a las 00:00 hrs hasta el 30 de junio de 2023 a las 23:59, siempre y cuando dicha primera compra sea igual o superior a $1.000 y sea realizada dentro del periodo de vigencia de la promoción. La promoción corresponde a un 50% de descuento con tope de $10.000 en la primera compra, siempre y cuando esta cumpla la condición antes señalada. El descuento se verá reflejado en la tarjeta con la que se realizó la compra durante los 14 días posteriores a la compra.
No acumulable con otras promociones.
Coopeuch y Dale se reservan el derecho de analizar la entrega de cashback en casos de reiteradas reversas o anulaciones de compras que generen cashback por parte de los clientes
Alguien tiene el link con la promo?
 

stinger

Donador
ODUM
Desde
5 Ago 2019
Mensajes
2.277
Esta tarjeta rq, constantemente al comprar me dice
Verifica que los datos de tu tarjeta sean válidos o tengas saldo disponible.


Segundo dia con problemas:
Al pagar con webpay

504 ERROR​

The request could not be satisfied.​


CloudFront attempted to establish a connection with the origin, but either the attempt failed or the origin closed the connection
 
Última edición:

Lulú

ODUM
Desde
15 Mar 2022
Mensajes
1.135
Alguna forma de revisar todos los movimientos realizados? Por la web y la app solo salen los últimos 😕
 
Desde
11 Mar 2021
Mensajes
370
no sé como pagar en forma física con la Dale, intento ponerla en la billetera de Google pay pero no me resulta
 
Desde
30 Oct 2021
Mensajes
232
Gracias por el descuento

Ver archivo adjunto 13266
Siempre he odiado la forma en que describen esos descuentos en el título. Una mejor descripción sería "$5000 de descuento por compras sobre $12.500". El maravilloso 40% es solo para el caso especial de una compra de $12.500, mientras que, por ejemplo, para una compra de $20.000 el descuento es de 25% y así. Bueno, después de todo es marketing, en :tenpo hacen lo mismo.
1683653485416.png
 

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
13.428
¿Qué esperas para llevar tu estilo al siguiente level?
Aprovecha este descuento solo por esta semana y encuentra la ropa, accesorios y maquillaje que tanto quieres.

Compra con tu Dale Coopeuch entre el 05 al 11 de junio 2023 y aprovecha:

$6.000 de dscto. en SHEIN

en compras igual o sobre $30.000

 

Lulú

ODUM
Desde
15 Mar 2022
Mensajes
1.135
Alguien ha tenido problemas con el pago de alguna promo? Hice una compra en Salcobrand el día lunes para el cashback de 40%, la cosa es que en la app Dale registra como "webpay" sin más, no menciona la farmacia y hoy que debía recibir el reembolso, no llegó. En Junio compré en la Ahumada y pagaron. Ahora es otro mes, no creo que sea por ya haber usado la promo. 😕 Será que hay que reclamar? Es su sistema deben tener donde se realizó la compra.
 
Desde
24 Sep 2022
Mensajes
519
Alguien ha tenido problemas con el pago de alguna promo? Hice una compra en Salcobrand el día lunes para el cashback de 40%, la cosa es que en la app Dale registra como "webpay" sin más, no menciona la farmacia y hoy que debía recibir el reembolso, no llegó. En Junio compré en la Ahumada y pagaron. Ahora es otro mes, no creo que sea por ya haber usado la promo. 😕 Será que hay que reclamar? Es su sistema deben tener donde se realizó la compra.
La de la Ahumada, apareció como webpay también?
 

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
13.428
Alguien ha tenido problemas con el pago de alguna promo? Hice una compra en Salcobrand el día lunes para el cashback de 40%, la cosa es que en la app Dale registra como "webpay" sin más, no menciona la farmacia y hoy que debía recibir el reembolso, no llegó. En Junio compré en la Ahumada y pagaron. Ahora es otro mes, no creo que sea por ya haber usado la promo. 😕 Será que hay que reclamar? Es su sistema deben tener donde se realizó la compra.
Yo reclamo cuando no pagan en facebook y responden bien rápido. Súbeles las capturas de la promo, el pago y tu número de cédula.
 
Volver
Arriba