Tarjetas Prepago💳 TEMA OFICIAL | DALE COOPEUCH

bluejack

Colaborador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
9.491
se puede pedir tarjeta fisica ? o asociar a google wallet "o como se llame jaja"
 

raulgrante

ODUM
Desde
30 Dic 2021
Mensajes
103
Hola! Alguien que use esta tarjeta le han hecho algun cobro llamado "Cobro: RECARGO TIPO DE CAMBIO 4,2%"? Tengo varios y solo he hecho una compra internacional 🤔
 

bluejack

Colaborador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
9.491
Hola! Alguien que use esta tarjeta le han hecho algun cobro llamado "Cobro: RECARGO TIPO DE CAMBIO 4,2%"? Tengo varios y solo he hecho una compra internacional 🤔
Esta con bug la página

Suma ese monto al valor de tu compra internacional y ese es el monto que pagaste por tu pedido ;)
 

raulgrante

ODUM
Desde
30 Dic 2021
Mensajes
103
Esta con bug la página

Suma ese monto al valor de tu compra internacional y ese es el monto que pagaste por tu pedido ;)
Voy a hacer el cálculo, pero hace mucho sentido lo que comentas.
A mi el historial esta aparece y desaparece hace semanas.
Sii, es raro, de hecho hace un par de horas eran cuatro cobros iguales y ahora revisé y solo hay dos, igual le consulté a soporte para cachar que onda
 
Desde
30 Oct 2021
Mensajes
232
Agregué la tarjeta a Muevo de Copec el 14 de octubre y todavía no me devuelven los $50 por motivo de activación. Acabo de llamar para webear por los $50. La pensé igual por un monto tan bajo, pero creo que es correcto webear por el monto que sea si es que se trata de un error. Si hay errores de montos bajos, ¿qué evita que repitan errores con montos más altos?

Llamé y la respuesta fue que vea el problema directamente con Muevo para que me hagan el reembolso, que es problema de Muevo y que ellos no lo han hecho -lo que es raro, porque he agregado muchas otras tarjetas a Muevo y el reembolso es muy rápido, a lo más 1 día hábil-.

Aproveché de comentarle lo del %4,2 por "Recargo de tipo de cambio", que no me molestaba ese problema en particular porque sé que la suma da lo que corresponde, pero que sería bueno que reportara ese error al área correspondiente. Me dijo que eso también era tema de Muevo, que ellos -Muevo- hacen sus "ajustes internos" y cobran separadamente. De ahí empezó a decir que era porque el precio de los combustibles ha tenido variaciones importantes y puros argumentos challa.

Creo que me respondió cualquier cosa para sacarse el cacho o quizás pensó que estaba agarrándolo pal webeo por tan poca plata. 0 solución de todas maneras, dan menos ganas de usar la aplicación.
 
Última edición:

raulgrante

ODUM
Desde
30 Dic 2021
Mensajes
103
Agregué la tarjeta a Muevo de Copec el 14 de octubre y todavía no me devuelven los $50 por motivo de activación. Acabo de llamar para webear por los $50. La pensé igual por un monto tan bajo, pero creo que es correcto webear por el monto que sea si es que se trata de un error. Si hay errores de montos bajos, ¿qué evita que repitan errores con montos más altos?

Llamé y la respuesta fue que vea el problema directamente con Muevo para que me hagan el reembolso, que es problema de Muevo y que ellos no lo han hecho -lo que es raro, porque he agregado muchas otras tarjetas a Muevo y el reembolso es muy rápido, a lo más 1 día hábil-.

Aproveché de comentarle lo del %4,2 por "Recargo de tipo de cambio", que no me molestaba ese problema en particular porque sé que la suma da lo que corresponde, pero que sería bueno que reportara ese error al área correspondiente. Me dijo que eso también era tema de Muevo, que ellos -Muevo- hacen sus "ajustes internos" y cobran separadamente. De ahí metió empezó a decir que era porque el precio de los combustibles ha tenido variaciones importantes y puros argumentos challa.

Creo que me respondió cualquier cosa para sacarse el cacho o quizás pensó que estaba agarrándolo pal webeo por tan poca plata. 0 solución de todas maneras, dan menos ganas de usar la aplicación.
A mi me pasó con las validaciones de Rappi, nunca me han devuelto esa plata, reclamé a los inutiles de Rappi y me pidieron los movimientos en PDF, consolidados y mil cosas. Me contacté con Dale y me dicen que por ser prepago no emiten cartola, así que quedé igual no mas, sin solucion.
 

hernanm

Colaborador
Donador
ODUM
Moderador
Préstamo TC
Desde
1 Dic 2020
Mensajes
4.089
A mi me pasó con las validaciones de Rappi, nunca me han devuelto esa plata, reclamé a los inutiles de Rappi y me pidieron los movimientos en PDF, consolidados y mil cosas. Me contacté con Dale y me dicen que por ser prepago no emiten cartola, así que quedé igual no mas, sin solucion.
Una o dos veces me ha devuelto dale, es un problema que tienen de siempre, y el soporte es penca, yo la uso solo para las promos y al final con los cashback y demas no me importa que no devuelvan esos montos
Objetivamente son muy sinverguenzas, no es culpa del comercio, es culpa de Dale
 

bluejack

Colaborador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
9.491
Tengo dos devoluciones de aliexpress, será que no me llegarán y tendré que pelear ? Entre ambas suman 10 mil aproximadamente
 

lml

ODUM
Desde
11 Dic 2021
Mensajes
799
No cacho esa plataforma de pago, qué gracia tiene? Cómo pa aprovechar el descuento de dale
 

Adjuntos

  • IMG_20221110_131723.jpg
    IMG_20221110_131723.jpg
    393,6 KB · Visitas: 34

ivanxd

Donador
ODUM
Desde
11 Oct 2022
Mensajes
498
Alguien mas tiene problema para usar la tarjeta en Mercadolibre o Mercadopago???

Me rechaza todo
 
Desde
23 Feb 2022
Mensajes
216
Alguien mas tiene problema para usar la tarjeta en Mercadolibre o Mercadopago???

Me rechaza todo
eso mismo iba a preguntar si se puede usar en mercadolibre la tarjeta, pensaba sacarla para tener el descuento del 50% de la primera compra. y a todo esto, como se sacan las $ de Dale? sin tener que ir a huebiar a una sucursal.
 

ivanxd

Donador
ODUM
Desde
11 Oct 2022
Mensajes
498
eso mismo iba a preguntar si se puede usar en mercadolibre la tarjeta, pensaba sacarla para tener el descuento del 50% de la primera compra. y a todo esto, como se sacan las $ de Dale? sin tener que ir a huebiar a una sucursal.
Al final, luego de muchos intentos y transacciones rechazadas me dejo pagar por mercadopago.

Para sacar la plata uso mercadopago (cuando funciona si). Le hago un pago a alguien de confianza con la tarjeta dale y esa persona me devuelve la plata y listo.
 
Desde
23 Feb 2022
Mensajes
216
Daran el 50% de cashback(primera compra) si la hago en ML - MP ?, no se ponen hiebiados como Tenpo con eso?
 
Volver
Arriba