Tarjetas Prepago💳 TEMA OFICIAL | DALE COOPEUCH

Desde
24 Sep 2022
Muchas gracias!!
ayer no tuve tiempo, y hoy baje la app, ahora.... asique, le caigo...

Ve si alguna promo te sirve. Es para lo único que la uso jajaja

Makximus

ODUM
Desde
5 Nov 2020

Ve si alguna promo te sirve. Es para lo único que la uso jajaja
uta, por ultimo para aprovechar la primera compra me servirá XD...

Pagan todas las promos? me refiero a que no es como la tapp, que solo pagan una por mes?

Desde
24 Sep 2022
uta, por ultimo para aprovechar la primera compra me servirá XD...

Pagan todas las promos? me refiero a que no es como la tapp, que solo pagan una por mes?
En las condiciones de cada promo lo mencionan, en los últimos meses varias promociones han especificado que son no acumulables, así que si, se puso como la Tapp

patomaletero

Donador
ODUM
Moderador
Desde
24 Jul 2019
En qué comercios se puede pagar con QR Dale?
No sabía que dale coopeuch tenía un sistema de QR, así que busqué en la página de dale y no encontré nada. Por lo que veo solo permite hacer compras en sitios web.

Googleando sólo llegué al sistema Dale QR que es para pagar la micro con el celular xD

Lulú

ODUM
Desde
15 Mar 2022
Tengo una duda, en la promo 20% descuento en supermercado los martes, sirve sólo para una semana o si compro más de un martes, da el 20% por cada vez. En las bases dice "...Descuento único por usuario renovable cada martes...", pero no me queda claro a qué se refiere específicamente.
Alguien que lo haya hecho y tenga la certeza?

Desde
25 Oct 2023
Tengo una duda, en la promo 20% descuento en supermercado los martes, sirve sólo para una semana o si compro más de un martes, da el 20% por cada vez. En las bases dice "...Descuento único por usuario renovable cada martes...", pero no me queda claro a qué se refiere específicamente.
Alguien que lo haya hecho y tenga la certeza?
el 30% de delivery también es semanal y las pagan los miércoles, el tema es cuánto será el tope maximo mensual por usuario para las devoluciones de todas las promociones :gato5

Desde
3 Dic 2024
No sabía que dale coopeuch tenía un sistema de QR, así que busqué en la página de dale y no encontré nada. Por lo que veo solo permite hacer compras en sitios web.

Googleando sólo llegué al sistema Dale QR que es para pagar la micro con el celular xD
grax por la info

Lulú

ODUM
Desde
15 Mar 2022
Alguien sabe si abonaron la promo Navidad? Se supone que lo hacen el día viernes de cada semana 🤔

Volver