Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Puedo mencionar que todas las tc con prevision de fondos (mach, tenpo, superdigital, etc etc) si no tienen movimientos en 1 año se desactivanEl fin de semana de black friday quería usar la tc para aprovechar el descuento, y resulta que esta tarjeta si no la usas un año se desactiva.
El problema no fue que se desactive, sino que todo el fin de semana no funciona (imaginen una emergencia bancaria), llamé, envié mensaje en messenger, envié correo, y nada, nadie atiende. Llamé a coopeuch y ellos dicen que no ven la tarjeta dale.
Y espérense, el drama no termina ahí. El día lunes me responden el correo que por mail no resuelven problemas y que debía llamar :sorprendido.
Tarjeta Dale Coopeuch un fiasco, NO LA USEN a no ser que tire alguna promo (si es que respetan).
El soporte de casi todas es como el loly. Aliexpress me devolvió 10 dolares por una compra cancelada a la mach, esperé los 30 días y cuando reclamaba me volvían a decir que esperara los 30 días... Después que reinstalara la app, borrara datos, después contestaba otra persona que volvía a decir que esperara 30 días, etc. Tampoco respondían fin de semana. Tuve que escribir 3 semanas para que devolvieran la plata. No se si un reclamo a la cmf, que todavía no responden, influyó.El fin de semana de black friday quería usar la tc para aprovechar el descuento, y resulta que esta tarjeta si no la usas un año se desactiva.
El problema no fue que se desactive, sino que todo el fin de semana no funciona (imaginen una emergencia bancaria), llamé, envié mensaje en messenger, envié correo, y nada, nadie atiende. Llamé a coopeuch y ellos dicen que no ven la tarjeta dale.
Y espérense, el drama no termina ahí. El día lunes me responden el correo que por mail no resuelven problemas y que debía llamar :sorprendido.
Tarjeta Dale Coopeuch un fiasco, NO LA USEN a no ser que tire alguna promo (si es que respetan).
Me pasó algo parecido, tenia 30 mil en la cuenta pero ya la tenía desactivada y no había forma de poder activarla, llame montón de veces y varios me decían que no hacían activaciones, hasta que una persona finalmente me la pudo activar. Retire el dinero y ahí la tengo solo en caso de alguna promo para usarlaEl fin de semana de black friday quería usar la tc para aprovechar el descuento, y resulta que esta tarjeta si no la usas un año se desactiva.
la desactivación la tienen que hacer por la ley de fraudes, y ojo que pasa con cualquier tarjeta, tc o tdEl fin de semana de black friday quería usar la tc para aprovechar el descuento, y resulta que esta tarjeta si no la usas un año se desactiva.
a mi nunca me devolvieron esas lucas
En mi cuenta y la de mi esposa si me las devolvierona mi nunca me devolvieron esas lucas