gcc1979
ODUM
- Desde
- 29 Jul 2019
Buenas tardes, Mas o menos en marzo de este año, pensaba en adquirir una segunda vivienda(Para inversión), pero Pandemia me hizo desistir y segui ahorrando para el pie. Ahora que ya veo una estabilidad en mi trabajo para año que viene. Retome este tema, el cual a veces leo.
Hice una simulación de crédito en el sitio comparaonline y la mejor institución era Consorcio. Luego fui personalmente a esta y me da una tasa de un 3.10 mas un financiamiento de un 80%, me indicaron ademas que si me hacia cliente, podría bajar esta tasa.
Con esto me iré al Chile que es mi banco actual, y donde preliminarmente la ejecutiva me dijo que eventualmente me podía conseguir un financiamiento de un 85% y una mejor tasa.
Pero acá veo que uds tienen tasas muchos mas bajas de las que me ofrecen a mi
Hice una simulación de crédito en el sitio comparaonline y la mejor institución era Consorcio. Luego fui personalmente a esta y me da una tasa de un 3.10 mas un financiamiento de un 80%, me indicaron ademas que si me hacia cliente, podría bajar esta tasa.
Con esto me iré al Chile que es mi banco actual, y donde preliminarmente la ejecutiva me dijo que eventualmente me podía conseguir un financiamiento de un 85% y una mejor tasa.
Pero acá veo que uds tienen tasas muchos mas bajas de las que me ofrecen a mi