Oferta 🛍️ Tele buena, bonita y barata en su mínimo 200 | 43"

CerBBero

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.265
Qué tal la experiencia con el A2 que compraste...? Hace rato que me llama la atención ese tv FHD y me gustaría saber la opinión de alguien que ya lleva un tiempo usándolo.
Es buena, livianita, no es lenta, tiene buen sonido eso me sorprendió, no le di ni la mitad del volumen y se escucha super fuerte. Para ser de las mas baratas, yo diría que es igual que el promedio de ese segmento. Es buena compra.
 

EmONer

ODUM
Préstamo TC
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
2.058
PD2. La A Pro viene con Google TV, y en mi caso tengo un parlante Xiaomi con Google assistant y puedo controlarla desde allí (aunque aún no se cómo hacer que se encienda xd)
Es dificil que una tele con android se encienda por comando de voz externo, porque cuando está apagada como que se desconecta del wifi.
La única forma que logré hacerlo era cuando tenía un chromecast enchufado atrás a la tele (always on) y este le mandaba el comando a la tele para que se prendiera.
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.407
Es dificil que una tele con android se encienda por comando de voz externo, porque cuando está apagada como que se desconecta del wifi.
La única forma que logré hacerlo era cuando tenía un chromecast enchufado atrás a la tele (always on) y este le mandaba el comando a la tele para que se prendiera.
Para despertarla deberías enchufarla con un HDMI arc, y tener ese altavoz siempre despierto... Especulo xd
 
Desde
23 Sep 2019
Mensajes
218
Y esta xiaomi anda mejor que la hisense y caixun del mismo tamaño y rango de precios?

En los review se ve buena
 
Desde
15 Feb 2024
Mensajes
77
Es buena, livianita, no es lenta, tiene buen sonido eso me sorprendió, no le di ni la mitad del volumen y se escucha super fuerte. Para ser de las mas baratas, yo diría que es igual que el promedio de ese segmento. Es buena compra.
Gracias, compadre. Le daré una oportunidad a ese modelo.
 

CerBBero

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.265
Y esta xiaomi anda mejor que la hisense y caixun del mismo tamaño y rango de precios?

En los review se ve buena
Tendrías que probar, no creo que exista un review que compare las 3, pero por marca confio en las Xiaomi mas. Además dicen que las Hisense son medias lentas, el procesador que usan es antiguo... aunque no creo que sea regla general para todas sus TVs.
 
Volver
Arriba