Oferta 🛍️ Tele buena, bonita y barata en su mínimo 200 | 43"

Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.428

Tele shayomi, no es sobresaliente en nada, pero competente en todo... Volvió a su mínimo con tarjeta 💳, y también está en su mínimo con todo medio de pago 💵

Personalmente lo único que me molesta es que no tenga un temporizador en el control (si hay navegando en Android) y que cambiar el perfil de color tampoco tenga un botón dedicado (idem)

Respecto al procesador, es sobresaliente, y con dos gigas de ram, así que no se pega con nada, además que tiene almacenamiento interno de 16GB, por lo que puedes instalar toda APK que se ponga al frente sin problema, es como una cajita tv box pero sin otro aparato adicional en ese punto

Screenshot_2024-02-22-11-10-24-596-edit_com.opera.browser.jpg

El único pero es que París cobra 5 Lucas el despacho :(


PD: las fundas de aliexpress (modelo a pro o q2) ayudan bastante a aprenderse los botones importantes, ya que es un control laaargo
 

_Dx_

Donador
ODUM
Desde
16 Jun 2020
Mensajes
343
Gato, me tientas con la tele que tengo en mi lista de deseados... justo ahora que estoy en plan ahorro jajaja snifff snifff
 

sendell

Donador
ODUM
Mejor ODUM
Desde
28 Ago 2021
Mensajes
624
Justo buscaba una para que mi gfa vea sus telenovelas turcas.
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.428
Ahora si traen sintonizador isdbt?
Se me olvidó comentar...

Literal, enchufe el cable de mundo pacífico que tenía a la tele de una y agarró 120 señales de digitales y 20 análogas xd

Así que ni decodificador (en realidad es un sintonizador) necesita la tele, es un todo en uno
 

CerBBero

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.266
Hace poco me compré la misma, pero FHD... 170lks.
La Xiaomi 43'' FHD. Creo que 4k para una pantalla de 43'' es desperdicio.
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.428
Hace poco me compré la misma, pero FHD... 170lks.
La Xiaomi 43'' FHD. Creo que 4k para una pantalla de 43'' es desperdicio.
Ese es el modelo viejo, el p (1 probablemente)... Primero venía en fhd, después lo actualizaron a uhd, y ahora los descatalogaron por los a pro (que también tiene versión de años, y habían unos que un año eran fhd y al siguiente uhd)

En los p el panel era distinto entre cada tamaño y entre cada año, no se.podia decir que era una buena línea porque cada producto era distinto... Algo que homogebizaron en cuero modo en la línea a

Y los a pro, no sé si los desatalogen, porque ya empezaron en china a lanzar los que no traen Android tv, si no que HiperOS (línea q), ni puta idea si eso afectará en algo a boca en el futura xd
 
Desde
5 Oct 2022
Mensajes
1
Hola, quería comentar que compré esa tv en noviembre 2023, la de 43 a 160 en el Tottus.
En mi opinión es muy buena tv para el precio sin exigir tanto. Yo tuve la Xiaomi A2 de 43 anteriormente y la cambié por ésta porque la anterior era un poco lenta y a ratos se colgaba (no tanto como unas TLC que conozco 👀). Les dejo una pequeña comparativa abajo que quizás es más clara, sorry por lo poco profesional del Review y por mucho texto.

Xiaomi A2 43" 250 mil en 2022. Un poco lenta. Gran sonido. FHD.

Xiaomi A Pro 43" 160 mil 2023. Más rápida. No sé cuelga. Menor volumen (sonido). UHD.

PD1. Cabe destacar que ambas tienen muy buenos materiales (obviamente no premium), los controles son Bluetooth, no vinieron con pixeles quemados ni nada malo, son super livianas, ambas con un botón de Google assistant en el control y con micrófono para darles instrucciones.
PD2. La A Pro viene con Google TV, y en mi caso tengo un parlante Xiaomi con Google assistant y puedo controlarla desde allí (aunque aún no se cómo hacer que se encienda xd)

Saludos
 
Desde
15 Feb 2024
Mensajes
80
160lks?? donde la compraste a ese precio?

Yo compré la A2 Series a 169mil en Paris.
Qué tal la experiencia con el A2 que compraste...? Hace rato que me llama la atención ese tv FHD y me gustaría saber la opinión de alguien que ya lleva un tiempo usándolo.
 
Última edición:

Makximus

ODUM
Desde
5 Nov 2020
Mensajes
657
necesito un par para mis crios... pero creo que es muy temprano para guardarselas para navidad XD.... a esperar que aparezca una oferta en los cryber de fin de año...
 
Volver
Arriba