cristianhcd
ODUM
- Desde
- 13 Ago 2019
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Es buena, livianita, no es lenta, tiene buen sonido eso me sorprendió, no le di ni la mitad del volumen y se escucha super fuerte. Para ser de las mas baratas, yo diría que es igual que el promedio de ese segmento. Es buena compra.Qué tal la experiencia con el A2 que compraste...? Hace rato que me llama la atención ese tv FHD y me gustaría saber la opinión de alguien que ya lleva un tiempo usándolo.
20 lucas menos no mas, y valdra la pena? cago mi tele y necesito una nueva
Es dificil que una tele con android se encienda por comando de voz externo, porque cuando está apagada como que se desconecta del wifi.PD2. La A Pro viene con Google TV, y en mi caso tengo un parlante Xiaomi con Google assistant y puedo controlarla desde allí (aunque aún no se cómo hacer que se encienda xd)
Para despertarla deberías enchufarla con un HDMI arc, y tener ese altavoz siempre despierto... Especulo xdEs dificil que una tele con android se encienda por comando de voz externo, porque cuando está apagada como que se desconecta del wifi.
La única forma que logré hacerlo era cuando tenía un chromecast enchufado atrás a la tele (always on) y este le mandaba el comando a la tele para que se prendiera.
Claro, HDMI ARC es el único que puede "controlar" la tele.Para despertarla deberías enchufarla con un HDMI arc, y tener ese altavoz siempre despierto... Especulo xd
Gracias, compadre. Le daré una oportunidad a ese modelo.Es buena, livianita, no es lenta, tiene buen sonido eso me sorprendió, no le di ni la mitad del volumen y se escucha super fuerte. Para ser de las mas baratas, yo diría que es igual que el promedio de ese segmento. Es buena compra.
Tendrías que probar, no creo que exista un review que compare las 3, pero por marca confio en las Xiaomi mas. Además dicen que las Hisense son medias lentas, el procesador que usan es antiguo... aunque no creo que sea regla general para todas sus TVs.Y esta xiaomi anda mejor que la hisense y caixun del mismo tamaño y rango de precios?
En los review se ve buena