Morello
ODUM
- Desde
- 24 Jul 2019
Joder!No tenia idea de las diferencias con el teclado español, sabia que habian pero jamas me habia fijado...con esto me acabo de dar cuenta que mi logitech G213 es español y no latinoamericano XD.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Joder!No tenia idea de las diferencias con el teclado español, sabia que habian pero jamas me habia fijado...con esto me acabo de dar cuenta que mi logitech G213 es español y no latinoamericano XD.

teclado mecánico RGB
yo tengo este como hace año y medio y ningun problema lo compre en 35, por 20 luquitas se me hace bueno, detalle es español de españa, por si a alguien le incomoda el cambio a distribucion latinoamericana.
ES RGB prograbable con las teclas, al menos por lo que se no se puede programar por software
Para modificar el rgb por software?
claro, no tiene muchas mas opciones si, no te emociones jajaPara modificar el rgb por software?
pero esta cuestion no es hotswap, o si???Yo tengo las teclas outemu blue en una bolsa guardadas, el sonido es muy cuatico y me molesta hasta a mi, en Aliexpress compré todas y cambie por red, se nota demasiado, suena pero piola, me costaron como 11 Lucas hace como 2 años, no sé cómo estarán ahora
No zepero esta cuestion no es hotswap, o si???