Teclado Nibio Impact MK500 español España color RGB $19990

SocratesDB

Miembro ODUM🛍️
Desde
10 Dic 2021
Mensajes
953
Me gusta
1.065

Krostysauriorex

Miembro ODUM🛍️
Desde
9 Feb 2022
Mensajes
600
Me gusta
448
Que tiene de distinto? lo compare con mi teclado y es lo mismo (o tengo un teclado con distribucion española :O)
 

Furieux

Miembro ODUM🛍️
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
759
Me gusta
167
Cuál es la diferencia de la distribución español de España con la latina?
 

cristianhcd

Miembro ODUM🛍️
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
17.774
Me gusta
14.904
Cuál es la diferencia de la distribución español de España con la latina?
El principal es el acento, que está arriba en español latino, y un poco más abajo en español de españa
 

cristianhcd

Miembro ODUM🛍️
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
17.774
Me gusta
14.904
Si alguien busca español latino, está el aton 2 a 45 en mercado libre
 

cristianhcd

Miembro ODUM🛍️
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
17.774
Me gusta
14.904

SocratesDB

Miembro ODUM🛍️
Desde
10 Dic 2021
Mensajes
953
Me gusta
1.065
aunque lo mas baratito que me compraria en silla gamer que he visto es la omen a 100 mil, al menos se ve robusta a ver si sale alguna piola para el cyber
 

cristianhcd

Miembro ODUM🛍️
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
17.774
Me gusta
14.904
No tenia idea de las diferencias con el teclado español, sabia que habian pero jamas me habia fijado...con esto me acabo de dar cuenta que mi logitech G213 es español y no latinoamericano XD.
Odio a la gente con teclado en español de españa
 

cristianhcd

Miembro ODUM🛍️
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
17.774
Me gusta
14.904
aunque lo mas baratito que me compraria en silla gamer que he visto es la omen a 100 mil, al menos se ve robusta a ver si sale alguna piola para el cyber
Puras sillas de oficina con huinchas rojas :fsjal
 

danybros

Miembro ODUM🛍️
Desde
31 Jul 2019
Mensajes
2.559
Me gusta
2.138
Yo tengo las teclas outemu blue en una bolsa guardadas, el sonido es muy cuatico y me molesta hasta a mi, en Aliexpress compré todas y cambie por red, se nota demasiado, suena pero piola, me costaron como 11 Lucas hace como 2 años, no sé cómo estarán ahora
 
Volver
Arriba