SocratesDB
Miembro ODUM🛍️
- Desde
- 10 Dic 2021
- Mensajes
- 953
- Me gusta
- 1.065
teclado mecánico RGB
yo tengo este como hace año y medio y ningun problema lo compre en 35, por 20 luquitas se me hace bueno, detalle es español de españa, por si a alguien le incomoda el cambio a distribucion latinoamericana.
ES RGB prograbable con las teclas, al menos por lo que se no se puede programar por software
https://www.mercadolibre.cl/teclado...cking_id=872c524b-b765-46c9-b189-8f4189403709
yo tengo este como hace año y medio y ningun problema lo compre en 35, por 20 luquitas se me hace bueno, detalle es español de españa, por si a alguien le incomoda el cambio a distribucion latinoamericana.
ES RGB prograbable con las teclas, al menos por lo que se no se puede programar por software
https://www.mercadolibre.cl/teclado...cking_id=872c524b-b765-46c9-b189-8f4189403709
