Teclado Nibio Impact MK500 español España color RGB $19990

SocratesDB

ODUM
Desde
10 Dic 2021
Mensajes
900
Nombre del producto
nibio impact mk500
Precio
19990
Medio de pago
  1. Cualquier Medio de Pago
Tipo de despacho
  1. Nacional
  2. Digital
teclado mecánico RGB
yo tengo este como hace año y medio y ningun problema lo compre en 35, por 20 luquitas se me hace bueno, detalle es español de españa, por si a alguien le incomoda el cambio a distribucion latinoamericana.

ES RGB prograbable con las teclas, al menos por lo que se no se puede programar por software


 
Desde
9 Feb 2022
Mensajes
346
Que tiene de distinto? lo compare con mi teclado y es lo mismo (o tengo un teclado con distribucion española :O)
 

Furieux

ODUM
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
732
Cuál es la diferencia de la distribución español de España con la latina?
 

SocratesDB

ODUM
Desde
10 Dic 2021
Mensajes
900
aunque lo mas baratito que me compraria en silla gamer que he visto es la omen a 100 mil, al menos se ve robusta a ver si sale alguna piola para el cyber
 

danybros

ODUM
Desde
31 Jul 2019
Mensajes
2.501
Yo tengo las teclas outemu blue en una bolsa guardadas, el sonido es muy cuatico y me molesta hasta a mi, en Aliexpress compré todas y cambie por red, se nota demasiado, suena pero piola, me costaron como 11 Lucas hace como 2 años, no sé cómo estarán ahora
 

Lazzer

ODUM
Desde
8 Ago 2019
Mensajes
1.428
también está la silla gamer "básica" a 46 lucas con envío gratis (el puro envío en cualquier tienda sale sobre 10 lucas por el porte de la caja)
 

SocratesDB

ODUM
Desde
10 Dic 2021
Mensajes
900
también está la silla gamer "básica" a 46 lucas con envío gratis (el puro envío en cualquier tienda sale sobre 10 lucas por el porte de la caja)
Es lo que más me gusta cuando MercadoLibre incluye el envío
 
Volver
Arriba