Tarjetas de Crédito💳 Tarjetas Banco Chile

Magio84

Donador
ODUM
Préstamo TC
Desde
24 Jul 2019
El problema de los DP es que hay que ser pacientes para que saquen buenas promos, la otra vez compré varias cosas Oster con 80% de canje y los precios estaban entre un 5 y 10% inflados respecto a los precios "oferta del retail"
Luego de eso hubo canje "gamer" y compré un teclado mecánico con 60% de canje y un g502 lightspeed con 50%
Partimos mal conceptualmente… cómo un programa de fidelización te va a obligar a incurrir en un copago? :pescao Y más encima con precios inflados en su propia tienda? Naa, chao!! CMR o Ripley para juntar puntos y Banco de Chile sólo como backup.

rezzo

ODUM
Desde
27 Jul 2019
Para los que usen iPhone subieron, de prueba, los términos y condiciones de Apple Pay al portal del bchile.
Banco de Chile (bancochile.cl)

eUPhcLD.png

Desde
27 Jul 2019
Este mes ya no tienen 3 cuotas sin intereses :sorprendido

Exacto.. es algo un poco dificil de darse cuenta... fui a validar si estaba esa promoción... porque iba a hacer una compra.. y no aparece en ninguna parte lo de las 3 cuotas contado.. Llame a la ejecutiva y efectivamente no hay

De hecho hay otra promo en la que te incentivan a pagar con cuotas.. (mas dolares premio, sorteo etc) pero no mencionan lo de cuotas contado tampoco.. asi que es bien truculento.. podrias pagar en 3 cuotas pensando que estas pariticpando en la promo, y que son cuotas contado, pero naaaa son con intereses :)

Mal ahi el banco chile.. pero sobre los dolares premio.. a mi si me han servido bastante.. de vez en cuando salen promos buenas.. e incluso ultimamente varios precios no son inflados, sino incluso menores al promedio u ofertas y ademas puedes copagar con dolares premio... Como dije si buscas ahora mismo quizas no lo encuentres.. pero de vez en cuando aparecen buenas oportunidades...

Saludos

raulgrante

ODUM
Desde
30 Dic 2021
Hola! Alguien sabe si volvieron las 3 cpc? He buscado pero no encuentro nada :c

ivanxd

ODUM
Desde
11 Oct 2022
Alguien mas con error al intentar pagar la tarjeta de credito con el boton de pago usando webpay?

Adjuntos

• Screenshot_20231028-112150.png
    Screenshot_20231028-112150.png
    43,6 KB · Visitas: 21
Última edición:

Gu1ll3rm0

ODUM
Desde
27 Abr 2022
Desde hace un par de días me han estado llamando, ofreciéndome un beneficio que es "exclusivamente" para clientes Entel:

Una tarjeta de crédito en colaboración/alianza con el banco de chile.

Aunque, por lo que veo es una "promoción" bastante antigua:

1708996786342.png

Creen que valga la pena?

fraxd

Donador
ODUM
Desde
30 Jun 2021
Consulta: saben si saco una tarjeta adicional a alguna amistad, y la utiliza en el counter de sky pueda lograr hacer valer lo de la maleta adicional?
O validan que sea realmente el titular

alan_ordonez.12

Donador
ODUM
Desde
30 Ene 2022
Hola, de los planes disponibles para cuenta corriente del Banco de Chile está el Plan Cordillera que dice lo siguiente
1734630054759.png
¿Alguien lo tiene? ¿Efectivamente es así?

patomaletero

Donador
ODUM
Moderador
Desde
24 Jul 2019
Hola, de los planes disponibles para cuenta corriente del Banco de Chile está el Plan Cordillera que dice lo siguiente
Ver archivo adjunto 25519
¿Alguien lo tiene? ¿Efectivamente es así?
Yo no pondría en duda eso, si bien no tengo ese plan ni tengo intenciones de suscribirme a él, tienes que considerar si vale la pena: por un lado está el costo del plan, que no lo encontré barato, y por otro lado debes pensar en el programa propiamente tal. Las bases de los dólares premio están acá https://portales.bancochile.cl/uplo...NERALES_PROGRAMA_TRAVEL_DESDE_01-02-2024_.pdf

En las bases se ve que el ratio de acumulación es diferenciado por tipo de tarjeta, si tienes visa infinite, acumulas 0,8% de lo que compras en dp(la mayoría de los programas decentes rondan el 1% o más de acumulación). También debes fijarte en que la mayoría de los comercios para canjear te piden tener un saldo mínimo de 200 dp(alrededor de 25 millones en compras si tienes visa infinite xD).

Así que sobre esas condiciones, que yo califico como predatorias, tendrías el beneficio de 10% o 20% de acumulación adicional. Pero cada uno tiene que decidir si vale la pena o no

alan_ordonez.12

Donador
ODUM
Desde
30 Ene 2022
Yo no pondría en duda eso, si bien no tengo ese plan ni tengo intenciones de suscribirme a él, tienes que considerar si vale la pena: por un lado está el costo del plan, que no lo encontré barato, y por otro lado debes pensar en el programa propiamente tal. Las bases de los dólares premio están acá https://portales.bancochile.cl/uplo...NERALES_PROGRAMA_TRAVEL_DESDE_01-02-2024_.pdf

En las bases se ve que el ratio de acumulación es diferenciado por tipo de tarjeta, si tienes visa infinite, acumulas 0,8% de lo que compras en dp(la mayoría de los programas decentes rondan el 1% o más de acumulación). También debes fijarte en que la mayoría de los comercios para canjear te piden tener un saldo mínimo de 200 dp(alrededor de 25 millones en compras si tienes visa infinite xD).

Así que sobre esas condiciones, que yo califico como predatorias, tendrías el beneficio de 10% o 20% de acumulación adicional. Pero cada uno tiene que decidir si vale la pena o no
Super! yo igual estoy pensando en pasarme a ese plan. El valor del plan rebajado es de unas 4 lucas, y al parecer lo que más vale la pena es la mejora en el plan de fidelización.
En todo caso creo que entendí mal, pensé que te daban un 10% de DP del monto de la compra, pero ahora pensándolo en ninguna parte darían un beneficio tan bueno jaja. El 10% es adicional entonces es para el monto predeterminado (0,7% para signature, que es la que tengo, entonces con ese plan quedaría en 0,77% total, que siendo bajo), ahí ya se me quitaron las ganas jajaj.

Muchas gracias por la aclaración

Desde
27 Jul 2019
Super! yo igual estoy pensando en pasarme a ese plan. El valor del plan rebajado es de unas 4 lucas, y al parecer lo que más vale la pena es la mejora en el plan de fidelización.
En todo caso creo que entendí mal, pensé que te daban un 10% de DP del monto de la compra, pero ahora pensándolo en ninguna parte darían un beneficio tan bueno jaja. El 10% es adicional entonces es para el monto predeterminado (0,7% para signature, que es la que tengo, entonces con ese plan quedaría en 0,77% total, que siendo bajo), ahí ya se me quitaron las ganas jajaj.

Muchas gracias por la aclaración

Justamente eso iba a decir.. es bien confuso eso del 10% y 20% de acumulación de DP....
Suena a que sería mucho....
Es probable que sea lo que indicas, que sea un % adicional al % de descuento.. lo que sería casi publicidad engañosa.. y una mierda en todo caso jajjajaj
Ahora, si fuera 10% de las compras nacionales y 20% internacionales.. sería la raja pero tampoco creo... En la foto de arriba y en la pagina no habla de acumulacion "adicional" pero en las bases sí..

Saludos!

alan_ordonez.12

Donador
ODUM
Desde
30 Ene 2022
Justamente eso iba a decir.. es bien confuso eso del 10% y 20% de acumulación de DP....
Suena a que sería mucho....
Es probable que sea lo que indicas, que sea un % adicional al % de descuento.. lo que sería casi publicidad engañosa.. y una mierda en todo caso jajjajaj
Ahora, si fuera 10% de las compras nacionales y 20% internacionales.. sería la raja pero tampoco creo... En la foto de arriba y en la pagina no habla de acumulacion "adicional" pero en las bases sí..

Saludos!
síi, justamente ese "adicional" es el confuso. Pero era muy bueno para ser verdad jaja
Pagar el plan (4mil a tarifa rebajada) no creo que convenga si el objetivo principal es acumular más DP. Nica se acumularía 4DP adicionales al mes como para compensar el valor del plan

EddieV

ODUM
Desde
29 Jul 2019
Por todo lo que analizan en estos últimos post, es q terminé eligiendo el Itaú 😬👀🤣
Tienes que hacer un uso demasiado intensivo de las tarjetas y orientado por ejemplo al tema viajes frecuentes como dicen en el último post... Sino tienes ese perfil, no conviene para nada, ya que los gastos de mantención y costo del plan, te hace salir más para atrás ...

alan_ordonez.12

Donador
ODUM
Desde
30 Ene 2022
Por todo lo que analizan en estos últimos post, es q terminé eligiendo el Itaú 😬👀🤣
Tienes que hacer un uso demasiado intensivo de las tarjetas y orientado por ejemplo al tema viajes frecuentes como dicen en el último post... Sino tienes ese perfil, no conviene para nada, ya que los gastos de mantención y costo del plan, te hace salir más para atrás ...
sii es verdad, en temas de acumulación y todo lo del sistema de fiderlización en BChile es como el dick.
Pero me gusta que el servicio al cliente es super bueno, tienes un ejecutivo asignado, siempre responden, tiene buena reputación en ese sentido.

Última edición:
Volver