Tarjetas de Crédito💳 Tarjetas Banco Chile

Magio84

ODUM
Préstamo TC
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
6.302
El problema de los DP es que hay que ser pacientes para que saquen buenas promos, la otra vez compré varias cosas Oster con 80% de canje y los precios estaban entre un 5 y 10% inflados respecto a los precios "oferta del retail"
Luego de eso hubo canje "gamer" y compré un teclado mecánico con 60% de canje y un g502 lightspeed con 50%
Partimos mal conceptualmente… cómo un programa de fidelización te va a obligar a incurrir en un copago? :pescao Y más encima con precios inflados en su propia tienda? Naa, chao!! CMR o Ripley para juntar puntos y Banco de Chile sólo como backup.
 

rezzo

ODUM
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
845
Para los que usen iPhone subieron, de prueba, los términos y condiciones de Apple Pay al portal del bchile.
Banco de Chile (bancochile.cl)

eUPhcLD.png
 
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
1.677
Este mes ya no tienen 3 cuotas sin intereses :sorprendido

Exacto.. es algo un poco dificil de darse cuenta... fui a validar si estaba esa promoción... porque iba a hacer una compra.. y no aparece en ninguna parte lo de las 3 cuotas contado.. Llame a la ejecutiva y efectivamente no hay

De hecho hay otra promo en la que te incentivan a pagar con cuotas.. (mas dolares premio, sorteo etc) pero no mencionan lo de cuotas contado tampoco.. asi que es bien truculento.. podrias pagar en 3 cuotas pensando que estas pariticpando en la promo, y que son cuotas contado, pero naaaa son con intereses :)

Mal ahi el banco chile.. pero sobre los dolares premio.. a mi si me han servido bastante.. de vez en cuando salen promos buenas.. e incluso ultimamente varios precios no son inflados, sino incluso menores al promedio u ofertas y ademas puedes copagar con dolares premio... Como dije si buscas ahora mismo quizas no lo encuentres.. pero de vez en cuando aparecen buenas oportunidades...

Saludos
 

raulgrante

ODUM
Desde
30 Dic 2021
Mensajes
102
Hola! Alguien sabe si volvieron las 3 cpc? He buscado pero no encuentro nada :c
 

ivanxd

Donador
ODUM
Desde
11 Oct 2022
Mensajes
494
Alguien mas con error al intentar pagar la tarjeta de credito con el boton de pago usando webpay?
 

Adjuntos

  • Screenshot_20231028-112150.png
    Screenshot_20231028-112150.png
    43,6 KB · Visitas: 21
Última edición:

Gu1ll3rm0

ODUM
Desde
27 Abr 2022
Mensajes
89
Desde hace un par de días me han estado llamando, ofreciéndome un beneficio que es "exclusivamente" para clientes Entel:

Una tarjeta de crédito en colaboración/alianza con el banco de chile.



Aunque, por lo que veo es una "promoción" bastante antigua:

1708996786342.png

Creen que valga la pena?
 
Volver
Arriba