Tarjetas de Crédito💳 Tarjetas Banco Chile

Desde
24 Abr 2020
Mensajes
125
306eac63220e923e601a2c69753ca1f6.jpg


Enviado desde mi SM-G988B mediante Tapatalk
 

ReZaKa

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
1.502
Murió esa opción y no hay más, así que a darla de baja nomás.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Desde
24 Abr 2020
Mensajes
125
ReZaKa' pid='94265' dateline='1612871745 dijo:
Murió esa opción y no hay más, así que a darla de baja nomás.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Fue bueno mientras duró..... que fueron varios años.
Enviado desde mi SM-G988B mediante Tapatalk
 

pipe281

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
3.166
Pregunta que tal es éste banco en relación a beneficios? Me están ofreciendo la visa platinum y cc gratuita depositando sueldo o transferencias sobre 500 luks
 

Magio84

ODUM
Préstamo TC
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
6.302
Pregunta que tal es éste banco en relación a beneficios? Me están ofreciendo la visa platinum y cc gratuita depositando sueldo o transferencias sobre 500 luks
Programa de fidelización asqueroso, lejos el peor, me atrevería a decir.
Descuentos aceptables con la tarjeta en comercios.
Y eso. La gran ventaja es que tienes un banco robusto para manejar tus lucas, créditos, ahorros, y cuanta cosa.
 

ronrigo

Donador
ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
3.999
Pregunta que tal es éste banco en relación a beneficios? Me están ofreciendo la visa platinum y cc gratuita depositando sueldo o transferencias sobre 500 luks
Como banco es estable al igual que la plataforma, el sistema de acumulación de DP es lento. Lo bueno es la tarjeta black que te permite llevar maletas en Sky como asientos preferenciales. Ese punto le saco el jugo..
 

iRod

ODUM
Desde
3 Oct 2019
Mensajes
252
¿Alguno ha usado la maleta gratis adicional del convenio BcoChile/Sky en viajes de tarifa zero? ¿Saben si la aerolínea se puede negar a entregar el beneficio? Así como para aprovechar el espíritu ODUM y empezar a viajar con la tarifa zero xd
 

kamahlz

ODUM
Desde
5 Mar 2020
Mensajes
520
¿Alguno ha usado la maleta gratis adicional del convenio BcoChile/Sky en viajes de tarifa zero? ¿Saben si la aerolínea se puede negar a entregar el beneficio? Así como para aprovechar el espíritu ODUM y empezar a viajar con la tarifa zero xd

Si eres titular de tarjeta Visa Signature, MasterCard Black, Visa Infinite o Visa Platinum Pyme emitida por Banco de Chile y compraste tarifa Zero, Plus o Full, Podrás acceder a un equipaje adicional gratis de la siguiente manera:
• Si elegiste tarifa Zero puedes llevar una pieza de equipaje de mano o equipaje en bodega.
• Si elegiste tarifa Plus o Full puedes llevar una pieza de equipaje adicional en bodega.

Eso dice la página, yo prepandemia nunca tuve problemas con ese beneficio.
 

ronrigo

Donador
ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
3.999
¿Alguno ha usado la maleta gratis adicional del convenio BcoChile/Sky en viajes de tarifa zero? ¿Saben si la aerolínea se puede negar a entregar el beneficio? Así como para aprovechar el espíritu ODUM y empezar a viajar con la tarifa zero xd
Ningún problema, el fin de semana viaje con tarifa zero, llevando maleta de cabina mas mochila, además asiento primera fila..
 

Peyoda

ODUM
Desde
30 Jul 2019
Mensajes
1.590
Salió un buen descuento: $50 por litro con Muevo Copec. Todos los viernes de octubre, descuento máximo de $5000 por carga
 
Desde
23 Feb 2021
Mensajes
133
Pregunta que tal es éste banco en relación a beneficios? Me están ofreciendo la visa platinum y cc gratuita depositando sueldo o transferencias sobre 500 luks
A mi me sirvió mucho , sobre todo para viajar con tarifa zero , una maleta gratis y asiento preferencias teniendo la tc signature lo único malo es lo de juntar dolares premio que es super lento
 
Desde
1 Nov 2021
Mensajes
74
y siempre tiran 40% descuento en varios restaunrantes pagando con visa...hasta la mas pajera.
Y si, acumula el 1% de la compra con las tarjeras, excepto. visa infinite 1.5%
 

SaintH

Super Mod
ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
5.758
El problema de los DP es que hay que ser pacientes para que saquen buenas promos, la otra vez compré varias cosas Oster con 80% de canje y los precios estaban entre un 5 y 10% inflados respecto a los precios "oferta del retail"
Luego de eso hubo canje "gamer" y compré un teclado mecánico con 60% de canje y un g502 lightspeed con 50%
 
Desde
1 Nov 2021
Mensajes
74
El problema de los DP es que hay que ser pacientes para que saquen buenas promos, la otra vez compré varias cosas Oster con 80% de canje y los precios estaban entre un 5 y 10% inflados respecto a los precios "oferta del retail"
Luego de eso hubo canje "gamer" y compré un teclado mecánico con 60% de canje y un g502 lightspeed con 50%
Lo que tambien son bueno es el canje en aerolineas. La otra. vez compre con DP millas en Iberia, a super bien precio. Lo otro es canjear hoteles con ellos (travel viajes creo).
Obvio tambien sirve para pasajes en Sky.
 
Volver
Arriba