Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Fue bueno mientras duró..... que fueron varios años.ReZaKa' pid='94265' dateline='1612871745 dijo:Murió esa opción y no hay más, así que a darla de baja nomás.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
y que se ganaba con eso?rrj11' pid='94330' dateline='1612910683 dijo:Fue bueno mientras duró..... que fueron varios años.
Enviado desde mi SM-G988B mediante Tapatalk
EduardoGnzlz_ dijo:y que se ganaba con eso?
Programa de fidelización asqueroso, lejos el peor, me atrevería a decir.Pregunta que tal es éste banco en relación a beneficios? Me están ofreciendo la visa platinum y cc gratuita depositando sueldo o transferencias sobre 500 luks
Como banco es estable al igual que la plataforma, el sistema de acumulación de DP es lento. Lo bueno es la tarjeta black que te permite llevar maletas en Sky como asientos preferenciales. Ese punto le saco el jugo..Pregunta que tal es éste banco en relación a beneficios? Me están ofreciendo la visa platinum y cc gratuita depositando sueldo o transferencias sobre 500 luks
¿Alguno ha usado la maleta gratis adicional del convenio BcoChile/Sky en viajes de tarifa zero? ¿Saben si la aerolínea se puede negar a entregar el beneficio? Así como para aprovechar el espíritu ODUM y empezar a viajar con la tarifa zero xd
Ningún problema, el fin de semana viaje con tarifa zero, llevando maleta de cabina mas mochila, además asiento primera fila..¿Alguno ha usado la maleta gratis adicional del convenio BcoChile/Sky en viajes de tarifa zero? ¿Saben si la aerolínea se puede negar a entregar el beneficio? Así como para aprovechar el espíritu ODUM y empezar a viajar con la tarifa zero xd
A mi me sirvió mucho , sobre todo para viajar con tarifa zero , una maleta gratis y asiento preferencias teniendo la tc signature lo único malo es lo de juntar dolares premio que es super lentoPregunta que tal es éste banco en relación a beneficios? Me están ofreciendo la visa platinum y cc gratuita depositando sueldo o transferencias sobre 500 luks
Y después no hay como usar los DP sin que te pasen por el aro.Por lejos el peor programa de fidelización.
Se acumula poco y lento.
Lo que tambien son bueno es el canje en aerolineas. La otra. vez compre con DP millas en Iberia, a super bien precio. Lo otro es canjear hoteles con ellos (travel viajes creo).El problema de los DP es que hay que ser pacientes para que saquen buenas promos, la otra vez compré varias cosas Oster con 80% de canje y los precios estaban entre un 5 y 10% inflados respecto a los precios "oferta del retail"
Luego de eso hubo canje "gamer" y compré un teclado mecánico con 60% de canje y un g502 lightspeed con 50%