Oferta Imperdible🏆 Tarjeta tenpo gratis (?)

El prefijo indica que se trata de un ODUM Imperdible: descuento superior al 50% si el precio real hasta los $100.000; o descuento superior al 30% si el precio real es superior a los $100.000. Reporta si está mal catalogado.
Desde
21 May 2021
Mensajes
210
Oye pero que buen servicio, la pedí ayer después de las 21:00 hrs

eUiTk8Y.jpg



Viene por correos de chile, así que después nos pasamos a "Llora aquí por correos..."
 

blem

ODUM
Desde
6 Oct 2019
Mensajes
937
No les queda otra tenpo regalar la tarjeta razon tiene muchos con saldos negativos sin entregar las cuentas con saldos vigentes se dmeora un mes en activar tu cuenta
 

jzamoras

Donador
ODUM
Desde
2 Mar 2021
Mensajes
173
Me acaba de llegar la tarjeta. La activé pero los numeros que veo en la app no coinciden con la tarjeta fisica, ¿es normal?
 

zer0[cl]

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
679
¿Cuanto está demorando Choreos de Chile con la entrega? ¿Alguien ya la recibió?

La solicité ayer y me acaba de llegar el mensaje de que ya vienen en camino
 

BarT

ODUM
Desde
15 Ago 2019
Mensajes
833
El descuento de 200 pesos por litro hasta un maximo de devolución de 10lucas es por cada lunes del mes o una vez por mes?
 

4lvarad0

ODUM
Desde
14 Ene 2020
Mensajes
1.007
Como saber cuando están disponibles las promos de tarjeta gratis ?

Yo ya tengo mi tarjeta, pero tengo un familiar en otra ciudad y no se le da la tecnología... y por más instrucciones que le doy no se maneja con la app de tenpo
 
Desde
26 Ene 2021
Mensajes
1.165
Como saber cuando están disponibles las promos de tarjeta gratis ?

Yo ya tengo mi tarjeta, pero tengo un familiar en otra ciudad y no se le da la tecnología... y por más instrucciones que le doy no se maneja con la app de tenpo
Ahora está todo el 2022 la promo
 
Volver
Arriba