danybros
ODUM
- Desde
- 31 Jul 2019
Para ser el mismísimo Alber ainsteinwena wena, pa que sirve la fisica?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Para ser el mismísimo Alber ainsteinwena wena, pa que sirve la fisica?
a la florida me llega en 4 dias diceCuanto demora aprox?
deberia poder seguir usandose normalmente. son 2 tarjetas distintas por lo que la virtual no cambiaCuando se saca la fisica, la digital en la app se puede seguir usando ? ya que lei que la fisica tiene otro numero , o se actualiza la de la app a los datos de la fisica automaticamente ?
O para cuando te da paja entrar a la app, el número de la digital cambia a la física luego de un proceso, pero puedes usar el número viejo por un largo tiempodeberia poder seguir usandose normalmente. son 2 tarjetas distintas por lo que la virtual no cambia
la fisica solo te sirve para comprar presenciales
+1Cuando se saca la fisica, la digital en la app se puede seguir usando ? ya que lei que la fisica tiene otro numero , o se actualiza la de la app a los datos de la fisica automaticamente ?
Cuándo te llegue la tarjeta física debes activarla en la misma APP, desde ese momento tu tarjeta digital se cambia por los números de la tarjeta física. La tarjeta digital se sustituye por la física una vez activada.Cuando se saca la fisica, la digital en la app se puede seguir usando ? ya que lei que la fisica tiene otro numero , o se actualiza la de la app a los datos de la fisica automaticamente ?
Cuándo te llegue la tarjeta física debes activarla en la misma APP, desde ese momento tu tarjeta digital se cambia por los números de la tarjeta física. La tarjeta digital se sustituye por la física una vez activada.
Si tiene. Todas mis tarjetas de débito igual tienen CVV.lo que me entra la duda
es que la tarjeta fisica no deberia tener CVV ya que es practicamente una tarjeta de debito
la virtual si tiene su propio cvv que es el que se ingresa en cualquier compra online
la tarjeta fisica de tenpo tiene CVV? como las tarjetas de credito?