lentopastel
ODUM
- Desde
- 24 Jul 2019
ban al que publico odum de tarjeta tempo a 500Ahora los 500 pesos se ven caros jajaja
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
ban al que publico odum de tarjeta tempo a 500Ahora los 500 pesos se ven caros jajaja
entiendo, hace tiempo que no tengo de debito como tal y no me acordaba que tienen cvvSi tiene. Todas mis tarjetas de débito igual tienen CVV.
5 días hábilesCuanto demora aprox?
Es dentro de la appy el link?
a mi la otra vez me la enviaron por Correos de chileGracias, pedida.
Alguien sabe por qué empresa la envían?
Todos los combustiblesFuncionó, gracias !!
El descto de Petrobras aplicará con la parafina??
Si gracias graciasNo tengo cómo comprobar con otra cuenta (ya que todos en mi familia la tienen ya), pero a una amiga le salió la tarjeta tenpo física gratis a través de la app. A otra persona en un grupo de whatsapp también mencionó que le salió gratis. Así que al parecer es para todos.
Si no lo es, no me linchen :')
A mí tampoco me deja pedirla me aparece lo mismo que a ti ?No me aparece opción de pedirla dentro de la app de mi polola. Dentro de solicitar tarjeta se abre otra pantalla donde habla solo de los beneficios. No sé qué wea sucede hermaneke
Actualice la aplicacion y ahora sí me dejó pedir la tarjeta intenta con esoNo me aparece opción de pedirla dentro de la app de mi polola. Dentro de solicitar tarjeta se abre otra pantalla donde habla solo de los beneficios. No sé qué wea sucede hermaneke