Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Hoy pedí la tarjeta física, me puedes decir dónde hay que inscribirse para esa promo? salu2
Los picaos de Rappi, ataquenSaquen la Tenpo, todos los Sábados 40% en PedidosYa y los Lunes la Bencina a 500
Por acá aún nada.listo la acabo de pedir gracias, a todo esto a alguien le llego la devolucion de las 10 lucas por pagar alguna cuenta desde la app? fue una promo de diciembre, a mi no me llego nada
Era de 3 a 6, fMe sale a 6 lucas. Hay que ingresar algún cupón para que quede a $500?
no, era automatico a los que le llegó notificacion pushMe sale a 6 lucas. Hay que ingresar algún cupón para que quede a $500?
Son 7 días hábiles desde el 31 de diciembre.Por acá aún nada.
entra a la web de tenpo y sale el apartado para las promociones, basicamente tienes que cargarle dinero a la tarjeta fisica, ir a un petrobras que este asociado a la promo y pagar, en el trancusro de un par de dias te hacen la devolucion, hoy me llego a mi 15 de devolucionHoy pedí la tarjeta física, me puedes decir dónde hay que inscribirse para esa promo? salu2
Tenía un horario, si lo hiciste fuera de eso no hay reclamoTENPO QL MARICON me salio el boton pedir tarjeta a 500, llene el formulario y paso, pero veo el estado de cuenta y los csm me descontaron 6 lucas, mande reclamo...
el boton de la aplicacion decia OBTENER A 500Tenía un horario, si lo hiciste fuera de eso no hay reclamo