jorge l caceres l
ODUM
- Desde
- 30 Jul 2019
ya estaba
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
sobre todo la bencina a 500Porque vale 6000, y tener la tarjeta física sirve para algunos descuentos
Cómpa como es el tema de la bencina a 500, te inscribes, la devolución en todo el mes es de 10.000 o es todo los lunes del mes que te devuelven un máximo de 10.000?sobre todo la bencina a 500
exacto, me paso lo mismo, aprox unas 15 veces intente y al final pasoSigan intentando. Me dio error como 15 veces. Finalmente paso la compra.
Como por ejemplo, la promo de bencina a $500. (Me acaban de reembolsar los $15.000 de la promo de diciembre)Porque vale 6000, y tener la tarjeta física sirve para algunos descuentos
Hoy pedí la tarjeta física, me puedes decir dónde hay que inscribirse para esa promo? salu2Como por ejemplo, la promo de bencina a $500. (Me acaban de reembolsar los $15.000 de la promo de diciembre)
aún nada por acáLlegaron los 15mil de regreso por ocupar la tarjeta fisica en Bencina, este ire por los 10mil gracias a la tarjeta de $500....
Al fin pasó!no pierdas la fe, hay mnucho weon haciendo lo mismo y les colapsa el servidor
disculpen mi ignorancia pero porque sería ODUM o imperdible pagar 500 por una tarjeta prepago?