Oferta Imperdible🏆 Tarjeta tenpo a 500

El prefijo indica que se trata de un ODUM Imperdible: descuento superior al 50% si el precio real hasta los $100.000; o descuento superior al 30% si el precio real es superior a los $100.000. Reporta si está mal catalogado.

chamexxxx

Donador
ODUM
Desde
31 Ago 2020
Mensajes
148
listo la acabo de pedir gracias, a todo esto a alguien le llego la devolucion de las 10 lucas por pagar alguna cuenta desde la app? fue una promo de diciembre, a mi no me llego nada
 
Desde
27 Nov 2021
Mensajes
41
La acabo de sacar sin problemas, hoy me hice la cuenta y aproveche el descuesto para le plastico.
 

t3b4n

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
638
Me sale a 6 lucas. Hay que ingresar algún cupón para que quede a $500?
 
Desde
7 Nov 2020
Mensajes
67
Hoy pedí la tarjeta física, me puedes decir dónde hay que inscribirse para esa promo? salu2
entra a la web de tenpo y sale el apartado para las promociones, basicamente tienes que cargarle dinero a la tarjeta fisica, ir a un petrobras que este asociado a la promo y pagar, en el trancusro de un par de dias te hacen la devolucion, hoy me llego a mi 15 de devolucion
 

FerX

ODUM
Desde
31 Jul 2019
Mensajes
357
TENPO QL MARICON me salio el boton pedir tarjeta a 500, llene el formulario y paso, pero veo el estado de cuenta y los csm me descontaron 6 lucas, mande reclamo...
 
Desde
24 Abr 2020
Mensajes
127
Está buena a 500. Yo la pedí hace un par de semanas por 6 lucas para la promoción de la bencina.
 

javiqq

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.224
TENPO QL MARICON me salio el boton pedir tarjeta a 500, llene el formulario y paso, pero veo el estado de cuenta y los csm me descontaron 6 lucas, mande reclamo...
Tenía un horario, si lo hiciste fuera de eso no hay reclamo
 
Volver
Arriba