OFERTAS🛍️ Tarjeta Madre AM5 Chipset B650 en $119k

DeSNuD0

Super Mod🔰
Miembro ODUM🛍️
Desde
24 Jul 2019
Me gusta
491
actualmente, es mucho mejor plataforma intel que amd..
puede ser que sea cierto, pero las oportunidades costo/beneficio que da AMD ni cagando gastaría casi el doble por tener mismos rendimientos que Intel, mas aun teniendo la posibilidad de comprar CPU usados en Aliexpress

cristianhcd

Miembro ODUM🛍️
Desde
13 Ago 2019
Me gusta
14.871
actualmente, es mucho mejor plataforma intel que amd..
Que comiencen los juegos del fanboy
A mí me gusta amd porque todo dura mil generaciones, pero el modelo tic toc de Intel nos caga cada dos generaciones, solo está última tiene 3
Igual es penca cambiarse a lo nuevo de AMD con el sobreprecio aún de las ddr5, siendo que con Intel puedes aún usar las baratas ddr4

Ofertas2022

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
30 May 2022
Me gusta
749
Yo compre un proce amd ryzen 4500 se quemó a los 4 meses, ahora rogando que no se queme el ryzen 5600g que compré

DeSNuD0

Super Mod🔰
Miembro ODUM🛍️
Desde
24 Jul 2019
Me gusta
491
Yo compre un proce amd ryzen 4500 se quemó a los 4 meses, ahora rogando que no se queme el ryzen 5600g que compré
lo compraste en Aliexpress? lo overclockeaste? que temperaturas tenía normalmente ?
Te lo pregunto porque he comprado muchos CPU (hasta muestras no oficiales) y todos me funcionaron sin ningún problema por años.

Crash_Override

Miembro ODUM🛍️
Desde
25 Ago 2020
Me gusta
253
puede ser que sea cierto, pero las oportunidades costo/beneficio que da AMD ni cagando gastaría casi el doble por tener mismos rendimientos que Intel, mas aun teniendo la posibilidad de comprar CPU usados en Aliexpress
La "mano" es comprar proces AMD por Aliexpress, pero Nuevos, usados jamás...

DeSNuD0

Super Mod🔰
Miembro ODUM🛍️
Desde
24 Jul 2019
Me gusta
491
todos los que he comprado son usados xD
inclusive de servidores de empresas que se pueden modear, creo que eran los 771 o 775
y nunca ningún problema..

cristianhcd

Miembro ODUM🛍️
Desde
13 Ago 2019
Me gusta
14.871
Todos mis últimos procesadores son usados, ningún problema, Intel y AMD, incluso de notebook, deje de comprar procesadores nuevos hace tiempo, lo que si, es que debes comprarte un cooler bueno, y no, esas cagas con agua no son mejores por tener agua, hay que mirar cuántos tubos de cobre tiene al menos para poder comparar

el_cushillo

Miembro ODUM🛍️
Desde
16 Ago 2019
Me gusta
42
Para los que prefieren Intel, por este precio que opción ofrecen?

Insight

Miembro ODUM🛍️
Desde
24 Jul 2019
Me gusta
1.108
se pueden ir por 12th en intel para ahorrar costos si les gusta el azul o amd ryzen 7000 como alternativa. Igual la cosa del proces es relativo a lo que haces ya que amd te dan mas fps en juegos a menor costo. Diria que hoy la cosa va por si quieres ir por ddr4 (barato y muy buen rendimiento) o ddr5 donde el rendimiento va mejorando cada dia y es lo que viene, y sobretodo q despues va a costar vender pcs con ddr4

Volver