- Desde
- 24 Jul 2019
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Noactualmente, es mucho mejor plataforma intel que amd..
Te quedaste pegado hace 10 años amikoactualmente, es mucho mejor plataforma intel que amd..
me recuerdas a la guerra santa que pasaba en chw con este tipo de declaracionesactualmente, es mucho mejor plataforma intel que amd..
Lamentablemente, aún no es superado.actualmente, es mucho mejor plataforma intel que amd..
puede ser que sea cierto, pero las oportunidades costo/beneficio que da AMD ni cagando gastaría casi el doble por tener mismos rendimientos que Intel, mas aun teniendo la posibilidad de comprar CPU usados en Aliexpressactualmente, es mucho mejor plataforma intel que amd..
Que comiencen los juegos del fanboyactualmente, es mucho mejor plataforma intel que amd..
lo compraste en Aliexpress? lo overclockeaste? que temperaturas tenía normalmente ?Yo compre un proce amd ryzen 4500 se quemó a los 4 meses, ahora rogando que no se queme el ryzen 5600g que compré
La "mano" es comprar proces AMD por Aliexpress, pero Nuevos, usados jamás...puede ser que sea cierto, pero las oportunidades costo/beneficio que da AMD ni cagando gastaría casi el doble por tener mismos rendimientos que Intel, mas aun teniendo la posibilidad de comprar CPU usados en Aliexpress
todos los que he comprado son usados xDLa "mano" es comprar proces AMD por Aliexpress, pero Nuevos, usados jamás...
Todos mis últimos procesadores son usados, ningún problema, Intel y AMD, incluso de notebook, deje de comprar procesadores nuevos hace tiempo, lo que si, es que debes comprarte un cooler bueno, y no, esas cagas con agua no son mejores por tener agua, hay que mirar cuántos tubos de cobre tiene al menos para poder compararLa "mano" es comprar proces AMD por Aliexpress, pero Nuevos, usados jamás...
Totalmente NOactualmente, es mucho mejor plataforma intel que amd..
actualmente, es mucho mejor plataforma intel que amd..
Fuente: de aguaTotalmente NO