Oferta 🛍️ Tarjeta Madre AM5 Chipset B650 en $119k

DeSNuD0

Super Mod🔰
Miembro ODUM🛍️
Desde
24 Jul 2019
Me gusta
950
actualmente, es mucho mejor plataforma intel que amd..
puede ser que sea cierto, pero las oportunidades costo/beneficio que da AMD ni cagando gastaría casi el doble por tener mismos rendimientos que Intel, mas aun teniendo la posibilidad de comprar CPU usados en Aliexpress

cristianhcd

Miembro ODUM🛍️
Desde
13 Ago 2019
Me gusta
22.814
actualmente, es mucho mejor plataforma intel que amd..
Que comiencen los juegos del fanboy
A mí me gusta amd porque todo dura mil generaciones, pero el modelo tic toc de Intel nos caga cada dos generaciones, solo está última tiene 3
Igual es penca cambiarse a lo nuevo de AMD con el sobreprecio aún de las ddr5, siendo que con Intel puedes aún usar las baratas ddr4

Ofertas2022

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
30 May 2022
Me gusta
1.184
Yo compre un proce amd ryzen 4500 se quemó a los 4 meses, ahora rogando que no se queme el ryzen 5600g que compré

DeSNuD0

Super Mod🔰
Miembro ODUM🛍️
Desde
24 Jul 2019
Me gusta
950
Yo compre un proce amd ryzen 4500 se quemó a los 4 meses, ahora rogando que no se queme el ryzen 5600g que compré
lo compraste en Aliexpress? lo overclockeaste? que temperaturas tenía normalmente ?
Te lo pregunto porque he comprado muchos CPU (hasta muestras no oficiales) y todos me funcionaron sin ningún problema por años.

DeSNuD0

Super Mod🔰
Miembro ODUM🛍️
Desde
24 Jul 2019
Me gusta
950

cristianhcd

Miembro ODUM🛍️
Desde
13 Ago 2019
Me gusta
22.814
La "mano" es comprar proces AMD por Aliexpress, pero Nuevos, usados jamás...
Todos mis últimos procesadores son usados, ningún problema, Intel y AMD, incluso de notebook, deje de comprar procesadores nuevos hace tiempo, lo que si, es que debes comprarte un cooler bueno, y no, esas cagas con agua no son mejores por tener agua, hay que mirar cuántos tubos de cobre tiene al menos para poder comparar

el_cushillo

Miembro ODUM🛍️
Desde
15 Ago 2019
Me gusta
66
Para los que prefieren Intel, por este precio que opción ofrecen?

Insight

Miembro ODUM🛍️
Desde
24 Jul 2019
Me gusta
2.010
se pueden ir por 12th en intel para ahorrar costos si les gusta el azul o amd ryzen 7000 como alternativa. Igual la cosa del proces es relativo a lo que haces ya que amd te dan mas fps en juegos a menor costo. Diria que hoy la cosa va por si quieres ir por ddr4 (barato y muy buen rendimiento) o ddr5 donde el rendimiento va mejorando cada dia y es lo que viene, y sobretodo q despues va a costar vender pcs con ddr4

Volver