Tarjetas de Crédito💳 Tarjeta de crédito Tenpo

yorch81

ODUM
Desde
31 May 2021
Seguramente no leyó. Son esas promos callampa de 3% con tope de 8k en devolución
:yao

master756

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Seguramente no leyó. Son esas promos callampa de 3% con tope de 8k en devolución
:yao
me llegaron 2 promos de tenpo, una es por 3% por $60.000 en supermercados y la otra por 10% tambien por minimo $60.000 en supermercado, ni idea cual promo me va a tomar,

Nasty

ODUM
Desde
28 Sep 2019
Cumpliste las condiciones de la promoción? A mí me llegó de 10%, tope 8 mil por compras sobre 60 con la TC y con otra cuenta era la misma promo, pero con prepago. Otra opción es que no llegará automáticamente (sale en la sección Tenpesos) y debas esperar. Saca pantallazo de la promoción por si tienes que reclamar.
igual es como las pelotas las bases porque dice que tenian que tener cargada en la sección beneficios o algo asi

a mi me llego la notificación y no la cuestión en beneficios.

reclame y decia que tenia que llamar a un numero 600

bluejack

Colaborador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Tenía saldo, o sea, me sacaron plata por regularización.
Sernac y listo. Misión cargada es válida y tenías dos, por que quitan la mayor ?

Por eso saquen la plata y déjenla en 0 siempre, tenpo ya no deja en negativo solo quita saldo

Lulú

ODUM
Desde
15 Mar 2022
Qué debías? Cupones de la prehistoria

Nada de cupones. Fue una misión de mayo.

Sernac y listo. Misión cargada es válida y tenías dos, por que quitan la mayor ?

Por eso saquen la plata y déjenla en 0 siempre, tenpo ya no deja en negativo solo quita saldo

Ellos siempre dicen que debes tener la misión cargada y así era. Tengo la captura donde dice que es 10% con TC, la otra misión también decía 10% con Prepago, ninguna salía por menos %, sin embargo la excusa de Tenpo es que no debía ser 10%, sino 3% y resolvieron su error quitando saldo.
Escalaron mi reclamo, si no me dan solución voy a reclamar, no sé si corresponde Sernac o CMF o donde conviene más 😕

bluejack

Colaborador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Nada de cupones. Fue una misión de mayo.

Ellos siempre dicen que debes tener la misión cargada y así era. Tengo la captura donde dice que es 10% con TC, la otra misión también decía 10% con Prepago, ninguna salía por menos %, sin embargo la excusa de Tenpo es que no debía ser 10%, sino 3% y resolvieron su error quitando saldo.
Escalaron mi reclamo, si no me dan solución voy a reclamar, no sé si corresponde Sernac o CMF o donde conviene más 😕
cmf, pero el dinero si lo sustraen de tenpesos no es drama, el problema es cuando se meten con la cuenta vista principal, de todas formas siempre que cumplo una mision retiro el dinero a la velocidad de la luz :yao asi que fueron buenos los de tenpo

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
En resumen no hay que dejar plata en ninguna tarjeta que no este respaldada por un banco serio. Incluso tener poca plata ahora que la tesorería te puede descontar lo que se le ocurra.

Aparentemente como dice bluejack ya no dejan en negativo en la tenpo. Recuerdo una vez que hice un pago y me lo cobraron dos veces dejando la cuenta con harta plata en negativo. Me costó harto que lo arreglaran. Y tuve que hacerlo dos veces porque lo habían arreglado y volvió a aparecer.

Última edición:
Volver