Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
para dibujo sirve pero hasta cierto punto, si esta recien comenzando servira para acostumbrarse pero si quiere ir mejorando sus dibujos deberas ver algo mas pro, es muy basica esa tableta ... aca la compraron para las clases online el año pasado y cumple con rayar, tiene algo de lag pero raya.También aprovecho de preguntar, lo mismo que la persona de arriba, recomendar para una niña de 22 años que dibuja mucho y para perfeccionar aún más su dibujo
Mira dibujar es de esas cosas donde la tablet no ayuda tanto cómo se podría imaginar, de hecho se te puede hacer más difícil, porque estás dibujando en un lado (la tablet) pero mirando el resultado en otro (la pantalla), tenis otras ventajas como borrar y deshacer cambios o usar herramientas varias como resize y qué se yo, por lo mismo yo creo que cualquier Wacom está bien pa probar y recién ahí si se acostumbra que se lance al modelo más caroTambién aprovecho de preguntar, lo mismo que la persona de arriba, recomendar para una niña de 22 años que dibuja mucho y para perfeccionar aún más su dibujo
todasalguna de esas sirven para jugar OSU?
lea.. sobre 19.990.. despachoripley, por menos, retiro en tienda yera..Algún código de despacho gratis?
lea.. sobre 19.990.. despachoripley, por menos, retiro en tienda yera..
cual seria ideal si me puedes recomendar?
Wena me compre la intous. No se pa que... Pero ODUM.weeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeenísima !
el lunes compré la One by Wacom en $34.990 por weplay, acabo de anular esa compra y me fui por la Intous Small con BT.
Si tienen dudas sobre estos bicharracos, la One by Wacom es prácticamente idéntica que la intous (pero sin botones), la diferencia entre las dos es mas bien el lápiz que incluye, pero nada trágico la verdad.
Si usan comandos rápidos, vayan por la intous, los botones son programables. Si les importa un repico, aplique la One by Wacom. Aunque, a modo de recomendación (en base al ridículo precio que están), iría por la Intous Small ya sea con cable o bt.
Ojo, que entre la Small y la Medium la única diferencia es su tamaño, pero para efectos prácticos es la misma wea ;D
no funciona el codigo con la wacom
Hola,También aprovecho de preguntar, lo mismo que la persona de arriba, recomendar para una niña de 22 años que dibuja mucho y para perfeccionar aún más su dibujo