Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Pero usted no sabe leer dios mío, por favor lea antes de responder huebadasoe, PASTELERO a tus PASTELES, de estas wacom ninguna trae pantalla jajaja
Se podrá conectar a un tablet? Ipad u algún Android?
a todo esto, HAY ALGUN CUPON vigente en ripley wnes??? como para hacer mas tentadora la compra
Hola amiguito, le falta espíritu ODUM, no está calificado para este foro.Retiro en tienda yera... llorón
BUENA!! lo malo, creo que ninguna de las que esta en oferta es BT.si, las q tienen BT
BUENA!! lo malo, creo que ninguna de las que esta en oferta es BT.
BUENA!! lo malo, creo que ninguna de las que esta en oferta es BT.
Usted que sabe, valdrá la pena para regárselo a una niña? 10 año? que dibuja mucho y bien en papel?de hecho si, 30 luks cuesta la versión con BT mas barata, el precio normar es REAL, aunque siempre está a 80-90
yo compre el viernes con despachogratis y chek, me funciono.Y por que REPUBLICARLO? xd anoche los vi, y vale la pena la de 25k o 30k ya que el lapiz tiene el doble de puntos de sensor
no me toma ningún código de despacho: Despachogratis | Despachoripley | Despachogo
Alguien tiene alguno x ahí?
Lo publique en el otro tema y lo recalco en este, lo mas importante en estas tablets (para los que se sientan con animo de echarle ganas) es la superficie de dibujo, por lo mismo para cualquier caso les recomiendo esta Medium y por 60 lucas esta regaladisima (Yo la compre a 100 usada hace un par de años y ya senti que era un regalo). Las smalls son solo para curiosear.Si hay con BT, una Medium y una small, obviamente no por 15mil
Usted que sabe, valdrá la pena para regárselo a una niña? 10 año? que dibuja mucho y bien en papel?
Parece que no:Usted que sabe, valdrá la pena para regárselo a una niña? 10 año? que dibuja mucho y bien en papel?
Oe, si hay wacom con pantalla. No en ripley, pero hay.oe, PASTELERO a tus PASTELES, de estas wacom ninguna trae pantalla jajaja
Ahora que veo el nuevo precio me arrepiento de no haber comprado la M... pero después pienso que me llegó la S y ni siquiera la he abierto, y se me pasa.La subieron.
Oe, hablábamos de las de post, actualizaron los precios, en la mañana igual compre la S, debi haber comprado la M csmmm jajaOe, si hay wacom con pantalla. No en ripley, pero hay.