valeotro
ODUM
- Desde
- 27 Ene 2022
creo que solo funcionan con el lapiz, no con el dedo, pero por lo menos si la usas con el lapiz si te sirve jajaesto puede funcionar como touchpad grande?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
creo que solo funcionan con el lapiz, no con el dedo, pero por lo menos si la usas con el lapiz si te sirve jajaesto puede funcionar como touchpad grande?
weon estoy en lo mismo jaja no se puede si ya se mandaron hay que esperar que lleguen y devolverlaspuedo anular las 2 tabletas ordinarias chinas de linio ?
La persona que me pidió una quería dos, le pasaré la mía y me compraré la de 30k con Bluetoothweon estoy en lo mismo jaja no se puede si ya se mandaron hay que esperar que lleguen y devolverlas
despachogo te descuenta 3990Con DESPACHOGO queda con despacho gratis pagando con Check.
Yo aplique para dibujos de diagramas técnicos, uno nunca sabe, jajaja.Compré la chica con BT... no sé para qué porque no sé ni escribir.
Uf, tengo sentimientos encontrados con eso, creo que hay que aprender a diferenciar.Este foro te vuelve consumista... Y me siento en la obligación de comprar una