Tablet Nokia Tablet T20 Wi-Fi 4/64GB - $129.990.-

MrStark7

ODUM
Desde
25 Nov 2021
Mensajes
212
pregunto desde la ignorancia, sirve esta tablet para tomar apuntes comprando un lápiz aparte? O es mejor ir por una que ya venga con lápiz y que tenga una latencia aceptable?
Creo que no... aunque la verdad no sé si te sirva comprando un lapiz de esos que venden en las tiendas electrónicas.
Yo me aseguraría comprando una tablet que ya tenga lapiz.
 

WiLsOn3Dx

ODUM
Desde
28 Jul 2019
Mensajes
969
Estas impresiones me dejo a mi hasta abora:
La batería dura un montón.
No se puede sostener cómodamente con una sola mano.
La versión sin lte parece tener la misma bandeja que la con lte. Quizá está deshabilitado por software?
La alta resolución se nota.
Es difícil encontrar una funda.
La cámara es mala pero nunca sacó fotos con tablet.
Es suficientemente rápida para cosas normales.
Es fácil que se te caiga pq se desliza igual que un IPad pq es liso.
Vale vale, me debería llegar el viernes. No haz encontrado funda? tendré que encargar a aliexpress
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.506
pregunto desde la ignorancia, sirve esta tablet para tomar apuntes comprando un lápiz aparte? O es mejor ir por una que ya venga con lápiz y que tenga una latencia aceptable?
Sip, mientras sea capacitivo te va a servir, la diferencia entre lápices es más por las "ventajas": niveles de presión o funciones adicionales
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.506
Yo ocupo un lápiz capacitivo de mi chuwi en el celular como puntero, obvio que no tengo funciones mágicas, pero funca
 

WiLsOn3Dx

ODUM
Desde
28 Jul 2019
Mensajes
969
Algún dato de funda de goma? Para cuándo la preste a los pequeños? Le puse lámina hidrogel a medida pero falta carcasa
 
Volver
Arriba