Tablet Nokia Tablet T20 Wi-Fi 4/64GB - $129.990.-

Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.506
Bueno yo la compré, asi que durante la semana les escribo mis opiniones, y cuento que tan mal se ve netflix sin widevine l1.
Tampoco se va a notar mucho en esa pantallas chiquita, dónde sinse nota es cuando casteas a la tele
 

VPdBz

ODUM
Mejor ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
5.011
Vi unos review y es bien buena la tablet, hasta juegos como pubg y call of duty andan súper bien y por ese precio diría que es lo mejor que pillarán, hasta pensaba comprarla y así le cambio la kindle a mi hijo xD
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.506
Vi unos review y es bien buena la tablet, hasta juegos como pubg y call of duty andan súper bien y por ese precio diría que es lo mejor que pillarán, hasta pensaba comprarla y así le cambio la kindle a mi hijo xD
Se supone que la que viene a reemplazar un lector de libros es está...


Pero no han anunciado precio y me da mala espina jajaj
 

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
13.507
Ojo Nokia no es muy bueno cumpliendo su palabra con las actualizaciones, no cumplieron con su último gama alta, el Nokia 9.
Ese equipo salió bien malo. Varios lo devolvieron por fallas. Por eso lo deben haber descontinuado.
 

~Danny

ODUM
Desde
17 Oct 2019
Mensajes
535
que tal será para leer?....peor que en el pc? (considerando que tengo un monitor de 60hz)....hace rato ando mirando una para mis libros y mangas pero nunca he tenido un tablet, así que no se como será la experiencia de leer en ellas
 

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
13.507
que tal será para leer?....peor que en el pc? (considerando que tengo un monitor de 60hz)....hace rato ando mirando una para mis libros y mangas pero nunca he tenido un tablet, así que no se como será la experiencia de leer en ellas
Yo me compraría un aparato de tinta electrónica. El más barato es mejor que cualquier tablet. Los manga no se si se podrían transformar al formato correcto eso si. Alguien debe saber.
 

~Danny

ODUM
Desde
17 Oct 2019
Mensajes
535
Yo me compraría un aparato de tinta electrónica. El más barato es mejor que cualquier tablet. Los manga no se si se podrían transformar al formato correcto eso si. Alguien debe saber.
He visto que siempre recomiendan eso, pero no me sirven porque quiero algo mas versátil. El uso principal seria para leer, pero también el consumo de otro tipo de contenido. Mi única duda es si será peor que leer en un monitor de pc rasca como el mío, total ya estoy acostumbrada a eso jajaja.
 

seeeking

ODUM
Desde
26 Ago 2019
Mensajes
2.326
He visto que siempre recomiendan eso, pero no me sirven porque quiero algo mas versátil. El uso principal seria para leer, pero también el consumo de otro tipo de contenido. Mi única duda es si será peor que leer en un monitor de pc rasca como el mío, total ya estoy acostumbrada a eso jajaja.
Lei que tiene modo noche que disminuye la luz azul, la quiero pa leer weas sin necesidad de andar prendiendo el tarro
 

Darkhas

Donador
ODUM
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
670
Yo me compraría un aparato de tinta electrónica. El más barato es mejor que cualquier tablet. Los manga no se si se podrían transformar al formato correcto eso si. Alguien debe saber.
Pero que paja tener que estar bajando los mangas, transformarlos etc que tendrías que hacerlo con el pc.
Mejor una tablet con aplicación que trae muchos mangas listos
 

Dugal

ODUM
Desde
4 Sep 2019
Mensajes
672
He visto que siempre recomiendan eso, pero no me sirven porque quiero algo mas versátil. El uso principal seria para leer, pero también el consumo de otro tipo de contenido. Mi única duda es si será peor que leer en un monitor de pc rasca como el mío, total ya estoy acostumbrada a eso jajaja.
Para leer busca una con pantalla IPS o amoled de a lo menos esta resolución. Y le pones una lámina antireflejo ( o anti huellas).
 

seeeking

ODUM
Desde
26 Ago 2019
Mensajes
2.326
Estoy en las mismas, pero aun no me convence


Supongo que me quede en el pasado con los monitores crt entonces :ROFLMAO: ....crei leer que en esos tiempos que a mayor tasa de refresco cansaba menos la vista
Yo la compre nomás, por el precio dudo que encuentro algo mejor, no quiero gastar +200 lucas en una tablet que no le dare un uso tan exigente
 

pipe281

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
3.174
Tengo el nokia g20 supuestamente tiene como garantía dos años de OS y 4 de actualizaciones de seguridad, partió con A11 y aún no lanzan A12 (están pajeros con los update)
 
Desde
12 Ago 2019
Mensajes
390
Al final compre una para mi madre... recien cache que habia un modelo LTE por unas lucas mas Dx
 
Desde
20 Jul 2020
Mensajes
112
En este Telegram van publicando parches y actualizaciones para hacerlo manual antes que las compañías
Repositorio OTA Nokia
Canal donde puedes acceder a OTAs y demás archivos de interés para los dispositivos Nokia.
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.506
Estoy en las mismas, pero aun no me convence


Supongo que me quede en el pasado con los monitores crt entonces :ROFLMAO: ....crei leer que en esos tiempos que a mayor tasa de refresco cansaba menos la vista
Los lectores de libros tienen 0 fps, dejan la imagen quietita
 

danybros

ODUM
Desde
31 Jul 2019
Mensajes
2.501
que tal será para leer?....peor que en el pc? (considerando que tengo un monitor de 60hz)....hace rato ando mirando una para mis libros y mangas pero nunca he tenido un tablet, así que no se como será la experiencia de leer en ellas
yo "veo" el manga de db super y el de komi san, pero los dibujos son tan claros y las historias tan simples que ni leo, los dibujitos lo dicen todo
 
Volver
Arriba