Tablet Nokia Tablet T20 Wi-Fi 4/64GB - $129.990.-

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
13.507
Tengo el nokia g20 supuestamente tiene como garantía dos años de OS y 4 de actualizaciones de seguridad, partió con A11 y aún no lanzan A12 (están pajeros con los update)
Las gamas bajas o medias siempre quedan para el final. Con el poco x3 nfc y el redmi note 9 pro también estamos en android 11. Y no se sabe si llegará A12, aunque lo prometieron.
 

pipe281

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
3.174
Las gamas bajas o medias siempre quedan para el final. Con el poco x3 nfc y el redmi note 9 pro también estamos en android 11. Y no se sabe si llegará A12, aunque lo prometieron.
es q el tema q Nokia ya no tiene gama alta, lo más top hasta el momento es el XR20 y en su tiempo lo fue también el 8.3 5G. Xiaomi se puede entender xq ellos manejan un software modificado, pero tanto Nokia como Motorola no tienen casi valor agregado en su software.
 

noir

ODUM
Desde
9 Feb 2021
Mensajes
888
Las gamas bajas o medias siempre quedan para el final. Con el poco x3 nfc y el redmi note 9 pro también estamos en android 11. Y no se sabe si llegará A12, aunque lo prometieron.
yo tengo android 12 apenas compré el x3 pro, en el odum de hace unos meses
 

VPdBz

ODUM
Mejor ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
5.011
$122.191 con lider para quienes esperaban ahorrar un par de lucas mas xD
 

gatofelixcc

Donador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
1.748
Ese equipo salió bien malo. Varios lo devolvieron por fallas. Por eso lo deben haber descontinuado.
Yo lo devolví porque se glitcheó la cámara :c
En cuánto al OS de Nokia, puras flores. Es lo más "pure" que puedes encontrar ahora, luego de los pixel.
Y en general los Celus tienen buen precio/rendimiento
 

WiLsOn3Dx

ODUM
Desde
28 Jul 2019
Mensajes
969
Y que tal la tablet? necesito una para ver películas y el diplomado en la pega
 

MrStark7

ODUM
Desde
25 Nov 2021
Mensajes
212
Y que tal la tablet? necesito una para ver películas y el diplomado en la pega
Yo me la compré hoy y llega el Jueves... vi muchos Review, opiniones de la gente y la comparé con varias opciones.
Mi percepción: si es oferta y si es lo mejor que vas a encontrar por el precio.
Es mejor que la Tab A7 Lite del otro odum (aunque mas cara).
Quizás uno no se acostumbre fácilmente al Android Puro eso si, pero sigue siendo android por lo que es básicamente lo mismo que otras tablets con capas de personalización. También está el tema de la pantalla que es 2K, aunque vi por ahi que Netflix no funciona en toda la resolución. Y tiene mucha mas batería.
 

WiLsOn3Dx

ODUM
Desde
28 Jul 2019
Mensajes
969
Yo me la compré hoy y llega el Jueves... vi muchos Review, opiniones de la gente y la comparé con varias opciones.
Mi percepción: si es oferta y si es lo mejor que vas a encontrar por el precio.
Es mejor que la Tab A7 Lite del otro odum (aunque mas cara).
Quizás uno no se acostumbre fácilmente al Android Puro eso si, pero sigue siendo android por lo que es básicamente lo mismo que otras tablets con capaz de personalización. También está el tema de la pantalla que es 2K, aunque vi por ahi que Netflix no funciona en toda la resolución. Y tiene mucha mas batería.

Buena, la comprare no se si wifi o lte.

Gracias compre la LTE, asi las bendiciones puedan ver monos con datos mobiles
 
Última edición:
Desde
13 Dic 2019
Mensajes
293
Y que tal la tablet? necesito una para ver películas y el diplomado en la pega
Estas impresiones me dejo a mi hasta abora:
La batería dura un montón.
No se puede sostener cómodamente con una sola mano.
La versión sin lte parece tener la misma bandeja que la con lte. Quizá está deshabilitado por software?
La alta resolución se nota.
Es difícil encontrar una funda.
La cámara es mala pero nunca sacó fotos con tablet.
Es suficientemente rápida para cosas normales.
Es fácil que se te caiga pq se desliza igual que un IPad pq es liso.
 

Caturro

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
1.651
pregunto desde la ignorancia, sirve esta tablet para tomar apuntes comprando un lápiz aparte? O es mejor ir por una que ya venga con lápiz y que tenga una latencia aceptable?
 
Volver
Arriba