- Desde
- 6 Dic 2021
¿Qué estás hablando? Si se puede instalar apps de android desde play store que se debe activar desde las configuraciones.Las apps del navegador Chrome, no apps tipo android
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
¿Qué estás hablando? Si se puede instalar apps de android desde play store que se debe activar desde las configuraciones.Las apps del navegador Chrome, no apps tipo android
Caché esa marca en Linio y las prestaciones vs precio eran atractivas, pero como no la conocía de nada me daba cuco.Pucha, la mejor cosa es una chuwi, como pseudo Windows productivo con pantalla grande, pero comprando en aliexpress
Porque los que lo venden localmente lo meten con ganas con 100-200 Lucas extra
Yo fui feliz usuario de un hi10 pro con resolución 2k a precio de tablet con Windows y teclado de aluminio
WAT?Las apps del navegador Chrome, no apps tipo android
hasta se le puede agregar linux para libre office¿Qué estás hablando? Si se puede instalar apps de android desde play store que se debe activar desde las configuraciones.
Las apps del navegador Chrome, no apps tipo android
hasta se le puede agregar linux para libre office
pero le encanta hablar weas al gatoql
Me cae como la raja ese ql!hasta se le puede agregar linux para libre office
pero le encanta hablar weas al gatoql
QuememoloMe cae como la raja ese ql!
Claro, pero si tiene soporte para apps desde la Google playstore. Tengo un Lenovo Chromebook C330 2en1...No es Android, es chromeos
Me llegó la tablet hoy, está joya, además usé las 7 lukas de descuento en paris de la app de mi movistar