Tablet Lenovo Chromebook 4GB RAM 128GB eMMC 10.1" FHD Chrome OS + Teclado 170k

sr_molina

ODUM
Desde
8 Ago 2019
Mensajes
1.398
Nombre del producto
tablet lenovo
Precio
169990
Medio de pago
  1. Cualquier Medio de Pago
Tipo de despacho
  1. Nacional
Última edición:

VPdBz

ODUM
Mejor ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
5.011
El precio es bueno, lo tuve por poco mas de 1 año y me agradaba bastante..... juraba que lo habia publicado en el chat de odum hace 2 dias, pero se me olvido parece, la edad jajajaja
 

ISerey

Donador
ODUM
Préstamo TC
Desde
11 Ago 2021
Mensajes
1.304
Se le pueden instalar apps a ese SO? ? Como con una Matepad? con sus limitaciones de que seguramente no esté todo disponible, pero hay alternativas para todo al final...
 
Desde
27 Jul 2020
Mensajes
78
Se le pueden instalar apps a ese SO? ? Como con una Matepad? con sus limitaciones de que seguramente no esté todo disponible, pero hay alternativas para todo al final...
Las aplicaciones de Chrome (normalmente extensiones) y también aplicaciones Android con sus limitaciones respecto a 128GB de disco. Pero para un estudiante va bien, tiene acceso a Google, YouTube, Gmail, Gdocs, Google Calendar y demás apps web, aparte que hoy día casi todo se puede hacer en línea (Editar documentos, editar fotos, editar audio y vídeo). Ahora sí buscan una laptop poderosa para instalar Android Studio o algún IDE, Photoshop, etc ya hay que buscar otro equipo.
 
Desde
15 Ago 2021
Mensajes
396
Como tablet un Chromebook es muy bueno, tuve ese modelo y pude jugar algunos juegos sencillos, navegar en redes sociales y multimedia, en modo "pc" al conectar el teclado es cómodo y la batería dura bastante, con un Pixel tuve compatibilidad extra para compartir funciones y ocupar el internet del teléfono como red
 

ISerey

Donador
ODUM
Préstamo TC
Desde
11 Ago 2021
Mensajes
1.304
Las aplicaciones de Chrome (normalmente extensiones) y también aplicaciones Android con sus limitaciones respecto a 128GB de disco. Pero para un estudiante va bien, tiene acceso a Google, YouTube, Gmail, Gdocs, Google Calendar y demás apps web, aparte que hoy día casi todo se puede hacer en línea (Editar documentos, editar fotos, editar audio y vídeo). Ahora sí buscan una laptop poderosa para instalar Android Studio o algún IDE, Photoshop, etc ya hay que buscar otro equipo.
Más que como pseudo-note la pensaba para pseudo-tablet ?

Me compré la Matepad del odum de Entel hace un rato, y de ahí que me quedé esperando de nuevo el precio Líder para comprarle una a mi pololo. Intentamos con una Lenovo M10 2da gen pero era de vergüenza la diferencia. Será que esta guarda mejor relación de equivalencia?
 

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
13.507
Más que como pseudo-note la pensaba para pseudo-tablet ?

Me compré la Matepad del odum de Entel hace un rato, y de ahí que me quedé esperando de nuevo el precio Líder para comprarle una a mi pololo. Intentamos con una Lenovo M10 2da gen pero era de vergüenza la diferencia. Será que esta guarda mejor relación de equivalencia?
Mejor cómprense la misma, así comparten apps, cargador, vidrio templado, funda, etc.
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.506
Más que como pseudo-note la pensaba para pseudo-tablet ?

Me compré la Matepad del odum de Entel hace un rato, y de ahí que me quedé esperando de nuevo el precio Líder para comprarle una a mi pololo. Intentamos con una Lenovo M10 2da gen pero era de vergüenza la diferencia. Será que esta guarda mejor relación de equivalencia?
Pucha, la mejor cosa es una chuwi, como pseudo Windows productivo con pantalla grande, pero comprando en aliexpress
Porque los que lo venden localmente lo meten con ganas con 100-200 Lucas extra

Yo fui feliz usuario de un hi10 pro con resolución 2k a precio de tablet con Windows y teclado de aluminio
 
Volver
Arriba