sr_molina
Miembro ODUM🛍️
- Desde
- 8 Ago 2019
- Mensajes
- 1.458
- Me gusta
- 429
Para teletrabajo, sapear feisbuh y yutuk debe andar bien ¿no?
le lleva teclado y funda trasera
$169.990
o es muy penca?
https://www.paris.cl/ideapad-lenovo....1-fhd-chrome-os-teclado-------175837999.html
que opinan los tetoncitos del foro?
le lleva teclado y funda trasera
$169.990
o es muy penca?
https://www.paris.cl/ideapad-lenovo....1-fhd-chrome-os-teclado-------175837999.html
que opinan los tetoncitos del foro?

Última edición: