- Desde
- 24 Jul 2019
si solo quieres una pantalla puedes unirte a un grupo de personas que tienen el combo+Tendré que tirarme a la piscina, a probar nomas si se puede hacer lo que preguntaba
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
si solo quieres una pantalla puedes unirte a un grupo de personas que tienen el combo+Tendré que tirarme a la piscina, a probar nomas si se puede hacer lo que preguntaba
Revivo este hilo porque con la compra de los pantalones que publicó @nicocares (Pantalón Hombre Desmontable Beige Andesgear $9990) me llegó un correo de que había pasado a nivel 6.
Por lo tanto, los beneficios que pagaba por esos $5.989 pasaron a ser gratis según yo, así que podía ahorrarme 6 luquitas/mes.
Desde la app pedí que me llamaran, lo que ourrió altiro a pesar de que eran pasadas las 10pm, y después de 49 minutos y 3 departamentos, logré cancelar la cuestión yo misma desde la web. Como quiero ahorrarles la lata, les comento lo que aprendí:
1) me confirmaron que si llegan a los puntos del nivel 6, mantienen los beneficios sin tener que pagar nada
2) para estar en nivel 6 se requieren 4500 puntos (esta info no la encontré en ni una parte, por más que la busqué)
3) no hubo manera de que consiguiera una cartola de puntos para poder planificar compras en función de los vencimientos, no existe
4) para cancelar la suscripción hay 2 rutas que llevan donde mismo:
a) desde Mercado Libre > pinchan su nombre > Películas y Series > Pinchan la Suscripción
b) desde Mercado Pago > pinchan en el nivel abajo de su nombre > Pinchan en Administrar Suscripción
5) acá les va a presentar la opción para modificar el medio de pago, pero no es ahí, es al pie de la página, justo arriba de los Términos y Condiciones, que hay unas letras chiquititas como pepita de ají que dicen "Cancelar Suscripción". Ahí es.
Me llegó un correo que dice que tendré Star+ y Disney+ hasta el 06/11. Pero que no panda el cúnico, me explicaron que simplemente hay que volver a activarla porque en rigor es una 3ra suscripción de la misma cuenta (1era solo Disney+ por fuera; 2da Combo+ por ML pagando el nivel 6; 3era Combo+ por ML nivel 6).
Tenía esta misma impresión, onda que esos 7700 puntos que me aparecían en verdad eran "inflados" por la suscripción, porque me parecía que me faltaban muchos! pero me confirmaron que son de compras.Excelente info! Muchas gracias.
En mi caso, yo estaba en un nivel inferior y la suscripción a nivel 6 me sale más cara como $7.500.
Con la última compra, también me llegó el mismo correo de aviso de subida a nivel 6.
Yo asumí que el sistema "reconoció" la subida de nivel a raíz del pago de la suscripción porque la verdad no creo que mágicamente haya alcanzado los puntos para subir.
Me interesa mucho saber cómo te va con el cambio después de la fecha 6/11 para confirmar si el sistema te bajará de nivel por cancelar la suscripción.
Pregunta similar, yo era nivel 5 y estoy pagando los 5.989 por el nivel 6 para Combo+, mi duda es si al hacer compras los puntos siguen subiendo a pesar de ser nivel 6? es decir, hay algún momento en que deje de pagar los 5.989 para luego seguir manteniendo el nivel 6 gracias a los puntos de las compras que hice?Si no compro en todo el año sigo pagando la membresía de 6lucas no mas o va a subir?
alguien de los que este usando Star+ puede confirmar que en ESPN dan los programas F12 , F360, F90??
con los periodistas argentinos verdad? en estos momentos deberian estar dando F90 (vignolo, ruggeri, etc, etc)No cacho mucho esos programas, pero F90 y F360 sí los veo en la parrilla.
con los periodistas argentinos verdad? en estos momentos deberian estar dando F90 (vignolo, ruggeri, etc, etc)
oka muchas gracias!Mmm me parece que no.
F360 lo darán hoy a las 22:30 y en la foto salen puros nefastos, Pinilla, Villanueva y otro wn periodista que no recuerdo su nombre.
F90 lo darán hoy a las 19:00 y las caritas son peores, bianchi, solabarrieta... uf no se como alguien quisiera ver una wea así. pero pa gustos colores.
Mira, en todo caso, Star+ funciona por "eventos" no son los canales de espn en vivo, sino que es el contenido de todas las señales de los espn separado por eventos. Por ej, si te gusta puedes ver NHL, NBA, NFL, Champions... etc etc todo.
Yo lo tengo por la Fórmula 1.
Me acordé que tenía que actualizar esta experiencia.Tenía esta misma impresión, onda que esos 7700 puntos que me aparecían en verdad eran "inflados" por la suscripción, porque me parecía que me faltaban muchos! pero me confirmaron que son de compras.
Igual puede ser que me cuentiaran porque como dije, no hay cartola de puntos, pero los mantendré informados.
Ah, $440 en compras/pagos = 1 punto.