- Desde
- 13 May 2021
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Compra cosas para tus gatos y listohay que ser un millonario con Diógenes para que un ser humano normal llegue a 6
Es por un año, después de ese tiempo sale casi como 12 lucas (estando en nivel 5)Por cuantos meses será el descuento? me imagino que no queda en 5 lucas para siempre... o si?
Ahora soy nivel 5 y tengo la suscripción de 12 meses a Disney+. Si entendí bien, si pago los 5989 tendría nivel 6 más Disney+ más Star+? Porque suena bien pero no quiero después darme cuenta que me van a comprar otra cosa.
La otra suscripción queda suspendida mientras tengas la de MLEl año de disney+ me termina el 17 de noviembre... entonces ahi tendria que contratar este de ML?
Si lo contrato ahora me cobraran las 6 lucas completas, a pesar de que ya tenga disney+ supongo.
Entiendo que no, que si eres nivel 6 por puntos (sin pagar), te regalan 6 meses de suscripción del pack, da igual si es con tu correo dnd tienes ya Disney+ y otro, porque congela la suscripción que tengas y aplica el mejor beneficio.La duda que tengo ( soy nivel 6 y tengo disney+ en este momento ) : si contrato disney+ y star+ con el mismo correo de la cuenta actual de disney, me baja automaticamente a la promoción $5.989 o tengo que crearlo con otro correo?
Yo tenía disney+ de la suscripción anual y usé la promo por ser nivel 6. Lo que te queda de la suscripción anterior queda suspendido mientras estés suscrito por ML, una vez termines lo de ML vuelves a usar lo que te queda de la suscripción anterior.La duda que tengo ( soy nivel 6 y tengo disney+ en este momento ) : si contrato disney+ y star+ con el mismo correo de la cuenta actual de disney, me baja automaticamente a la promoción $5.989 o tengo que crearlo con otro correo?