Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Hay varias, no es solo una unidad esta el rack entero, y esta bien selladito, los "open box" los ponen en otra estanteriaEs liquidacion, es solo 1 unidad. Debio ser devuelta o parecido
El broonstone funciona pulento, cumple su funciónalguien la tiene? nunca me fio de estos soundbar + subwoofer tipo brookstone o polaroid kskdkd
También está en oferta en la página del líderHace rato que no veía este precio, la compré para llevármela a santiago, la vi en líder de Ricardo vicuña en Los AngelesVer archivo adjunto 10278
No, es otro modelo, solo la barra, el modelo en tienda es hsb334swTambién está en oferta en la página del líder
Audio en Tecno | Lider.cl
Revisa en Lider.cl las mejores marcas y precios en Audio en Tecno. Compra ahora en Lider.clwww.lider.cl
pero ahi solo veo equipo 2.0También está en oferta en la página del líder
Revisa en Lider.cl las mejores marcas y precios en Audio en Tecno. Compra ahora en Lider.clwww.lider.cl
solo veo la 2.0. La que postearon arriba es 2.1También está en oferta en la página del líder
tengo la misma, duró 6 meses y de ahí cago y el audio anda como "cortado" independiente de la fuente del audio, probe con bluetooth, hdmi, 3.5mm, etc y lo mismoalguien la tiene? nunca me fio de estos soundbar + subwoofer tipo brookstone o polaroid kskdkd
Pruebala con este temitaHace rato que no veía este precio, la compré para llevármela a santiago, la vi en líder de Ricardo vicuña en Los AngelesVer archivo adjunto 10278
El de 18 lucas es sin subwoferLíder peñaflor
Hace rato que no veía este precio, la compré para llevármela a santiago, la vi en líder de Ricardo vicuña en Los Angeles
Graciela coterráneo. Acabo de ir y todavía quedaban como 8. Aproveché de probar la que tenían en exhibición y le doy dedo para arriba.Hay varias, no es solo una unidad esta el rack entero, y esta bien selladito, los "open box" los ponen en otra estanteria