Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Yo la tengo el sonido es bien reguleque con los parlantes de fabrica, yo la desarme y le cambié los parlantes de la sound bar por unos Philips de Home theather y el subwoofer lo cambie por uno de marca LG y el sonido mejoro un 200% no suena fuerte pero mejora mucho el sonido de la tv,alguien la tiene? nunca me fio de estos soundbar + subwoofer tipo brookstone o polaroid kskdkd
Ahora el reto es conseguir una Samsung por 20 lucasYo la tengo el sonido es bien reguleque con los parlantes de fabrica, yo la desarme y le cambié los parlantes de la sound bar por unos Philips de Home theather y el subwoofer lo cambie por uno de marca LG y el sonido mejoro un 200% no suena fuerte pero mejora mucho el sonido de la tv,
Con los parlantes originales versus la barra más básica Samsung suena mejor la Samsung sin woofer
quisiste decir "la cambie por la que tiene subwoofer" ?Me salió 30 el sin subwoofer hace como 2 semanas , estoy que voy a cambiar
Update: la cambie por la que no tiene subwoofer y me quedé con 10k más jaja, gracias (suena mucho mejor que la otra)
Si, esoquisiste decir "la cambie por la que tiene subwoofer" ?