Oferta Destacada🔥 Soundbar+subwoofer onn 20990

¡Reporta si ya no está vigente!

RobTop

Donador
ODUM
Desde
31 May 2021
Mensajes
1.334
alguien la tiene? nunca me fio de estos soundbar + subwoofer tipo brookstone o polaroid kskdkd
 
Desde
3 Dic 2021
Mensajes
159
alguien la tiene? nunca me fio de estos soundbar + subwoofer tipo brookstone o polaroid kskdkd
tengo la misma, duró 6 meses y de ahí cago y el audio anda como "cortado" independiente de la fuente del audio, probe con bluetooth, hdmi, 3.5mm, etc y lo mismo
 

javiqq

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.220
Estuvo online también, en cualquier local que tengan disponibles están a ese precio aunque no tenga el papel y son nuevos y sellados
 

~Danny

ODUM
Desde
17 Oct 2019
Mensajes
535
yo la tengo desde marzo del año pasado (la onn que viene con subwoofer) y me salió super buena, la queria para mi pieza y mejorar el sonido de mi tv samsung que casi no se le escuchaban los bajos, cumplió totalmente el objetivo.
 
Desde
25 Jun 2020
Mensajes
354
Yo la tengo, quizás es cuea pero aún funciona...la tengo por Arc a la tele shanshun entry level y se escucha mucho mejor. Recomendada por ese precio!!
 
Última edición:

javiqq

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.220
Aquí en Chile no saben de esta marca pero en usa es de las más vendidas y su calidad es muy buena, mejor en algunos casos a las gamas de entrada de marcas más conocidas
 
Desde
2 Nov 2020
Mensajes
81
Hace rato que no veía este precio, la compré para llevármela a santiago, la vi en líder de Ricardo vicuña en Los Angeles
Hay varias, no es solo una unidad esta el rack entero, y esta bien selladito, los "open box" los ponen en otra estanteria
Graciela coterráneo. Acabo de ir y todavía quedaban como 8. Aproveché de probar la que tenían en exhibición y le doy dedo para arriba.
 

_NANO_

ODUM
Desde
4 Ene 2022
Mensajes
487
yo me compre el año pasado la ONN con subwoofer y la brokenstones o algo asi sola... la ONN una maravilla, pal precio la wea suena espectacular, la otra wea no sirve pa nah... tiene colores gamer pero suena como la callampa
 
Volver
Arriba