SOUNDBAR 2.1 HOME + SUBWOOFER BROOKSTONE 37 $17.990

Desde
25 Jun 2020
Gracias compa! Dejaré para regalo el que suene peor entre este y el ONN. Ahora por el precio no hay por donde.

Sol n.n

ODUM
Desde
12 Abr 2020
Alguien compro este y el onn del líder de 34k.

Ambos tienen la misma potencia según las especificaciones técnicas.

Falta la comparación y más reviews

weoncagao

ODUM
Desde
12 Jun 2020
me llegó, por el precio no puedo quejarme,’pero dejo registro de como es:
Paquete: muy grande para destacar en las gondolas, innecesario, pero me sirve para guardar cachureos en caja.

Subwofer: trae parlante con salida inferior, sin proteccion, ni una telita.

Barra:se satura si subes mucho el volumen

Bluetooth: desde ios y spotify se pega.

Presentacion: luce como si fueran devoluciones, sellos rotos, pero todo en su interior.

No he probado hdmi, ni cables auxiliares.

Desde
3 Ene 2022
Me llego igual, entre esta la de 35 lucas del líder, fijo mejor la Onn (Igual la compre), en calidad de sonido no se distorsiona como esta que ya con un 60% o mas se escucha como chicharrea, la deje para la tv de la pieza pero por el precio no puedes pedir mas, le incrementa bastante los bajos en comparación a los parlantes de la TV, para ver uso diario volumen moderado esta genial, si piensas poner música y carretear, no sirve

gruzca

ODUM
Desde
7 Oct 2021
Marketplace de facebook:

FUTHc7u.jpg

Sol n.n

ODUM
Desde
12 Abr 2020
Me llego igual, entre esta la de 35 lucas del líder, fijo mejor la Onn (Igual la compre), en calidad de sonido no se distorsiona como esta que ya con un 60% o mas se escucha como chicharrea, la deje para la tv de la pieza pero por el precio no puedes pedir mas, le incrementa bastante los bajos en comparación a los parlantes de la TV, para ver uso diario volumen moderado esta genial, si piensas poner música y carretear, no sirve
La Onn no chicharrea en ningun punto? como anda en calidad de sonido esa en comparacion a esta?

Desde
3 Ene 2022
La Onn no chicharrea en ningun punto? como anda en calidad de sonido esa en comparacion a esta?
Chicharra sobre el 85 90 aprox, pero en 80 tienes un sonido más que suficiente pa su carrete piola, en mi caso que vivo en depto si la tuviera en 80 a las 12 de la noche demás me llaman los conserjes por ruidos molestos ?

RobTop

Donador
ODUM
Desde
31 May 2021
no sé ustedes, pero por el precio y siendo pa mi Pc, quedó de pana kljaskldjas

RobTop

Donador
ODUM
Desde
31 May 2021
encontre grande donde lo dejaste ?
Tengo un escritorio en L grande, la barra quedó detrás del monitor (pa que me quedara enfrente y no me explote el cerebro con el stereo en un solo lado), y el subwoofer en la esquinita. (No colgué nada)

blem

ODUM
Desde
6 Oct 2019
Tengo un escritorio en L grande, la barra quedó detrás del monitor (pa que me quedara enfrente y no me explote el cerebro con el stereo en un solo lado), y el subwoofer en la esquinita. (No colgué nada)
vale vale

Desde
5 Feb 2022
Ayer la fui a buscar... Como dicen todos arriba, se satura y suena mas mal de lo que ya funciona... Era sin derecho a quejas todos sabiamos q por 17 lukas era a la suerte de la olla... La voy a desarmar y pasare un woofer Logitech 2.1 que tengo hace como 10 años a la barra...

Volver