Juako Salina
ODUM
- Desde
- 25 Jun 2020
Gracias compa! Dejaré para regalo el que suene peor entre este y el ONN. Ahora por el precio no hay por donde.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
no en la tienda me dijo que es super malo tiene ene devoluciones al que publico el chico es lo mejor
Este también está barato por si acaso ?
No tengo tarjeta, alguien me lo compra please? Descarga chek
Ktm kzndodjdkdjdkjdjdKSJSKDBDNMarketplace de facebook:
La Onn no chicharrea en ningun punto? como anda en calidad de sonido esa en comparacion a esta?Me llego igual, entre esta la de 35 lucas del líder, fijo mejor la Onn (Igual la compre), en calidad de sonido no se distorsiona como esta que ya con un 60% o mas se escucha como chicharrea, la deje para la tv de la pieza pero por el precio no puedes pedir mas, le incrementa bastante los bajos en comparación a los parlantes de la TV, para ver uso diario volumen moderado esta genial, si piensas poner música y carretear, no sirve
Chicharra sobre el 85 90 aprox, pero en 80 tienes un sonido más que suficiente pa su carrete piola, en mi caso que vivo en depto si la tuviera en 80 a las 12 de la noche demás me llaman los conserjes por ruidos molestos ?La Onn no chicharrea en ningun punto? como anda en calidad de sonido esa en comparacion a esta?
encontre grande donde lo dejaste ?no sé ustedes, pero por el precio y siendo pa mi Pc, quedó de pana kljaskldjas
Tengo un escritorio en L grande, la barra quedó detrás del monitor (pa que me quedara enfrente y no me explote el cerebro con el stereo en un solo lado), y el subwoofer en la esquinita. (No colgué nada)encontre grande donde lo dejaste ?
vale valeTengo un escritorio en L grande, la barra quedó detrás del monitor (pa que me quedara enfrente y no me explote el cerebro con el stereo en un solo lado), y el subwoofer en la esquinita. (No colgué nada)