SOUNDBAR 2.1 HOME + SUBWOOFER BROOKSTONE 37 $17.990

Desde
3 Ene 2022
Confirmo como los demás, se satura al subir mucho el volumen, pero por el precio está súper bien, el sonido dentro de lo normal, como dijo el de arriba servirá para cualquier tele suelta por ahi o para su convivencia en exteriores, bastante conforme.

EmONer

ODUM
Préstamo TC
Desde
27 Jul 2019
Weon, lo fui a retirar hoy y la wea pareciese que estuviera mala, suena MUY MUY despacio, onda suena como a un 25% del volumen de la tele sin nada.
Voy a devolver la wea, ni por 17 lucas vale la pena.

Al usarlo en modo Bluetooth suena un poquito más fuerte, pero en ARC y en 3.5 suena super despacio.

Desde
31 May 2021
A mí no se me satura lo que si, el bajo suena mucho más que la barra, cada vez que subo más el volumen se escucha más bajo que parlante.

RobTop

Donador
ODUM
Desde
31 May 2021
A mí no se me satura lo que si, el bajo suena mucho más que la barra, cada vez que subo más el volumen se escucha más bajo que parlante.
KSKSKDJKF la cagó, igual me da risa que me tiemble todo el escritorio cuando lo pongo a todo chancho.

PD: Tampoco se me satura xd

Última edición:

RobTop

Donador
ODUM
Desde
31 May 2021
Weon, lo fui a retirar hoy y la wea pareciese que estuviera mala, suena MUY MUY despacio, onda suena como a un 25% del volumen de la tele sin nada.

Al usarlo en modo Bluetooth suena un poquito más fuerte, pero en ARC y en 3.5 suena super despacio.
El parlante igual tiene volumen propio, y si no es eso, puede ser el Bluetooth. Ponte tú lo conecté a mi celu y sonaba relativamente moderado al volumen máximo, pero lo conecté al pc por Bluetooth y la wea al 50% me reventaba los oidos y me temblaba el escritorio. Por aux me suena igual. Los probé en una tele y la verdad por defecto venía re bajito el volumen, pero le subí como al volumen de la tele a 30/100 a la tele y ya. (Por lo general la tele está como en volumen 7-10)

Desde
27 Jul 2019

Lo probé con una LG, por defecto lo deja como modo envolvente y casi no suena como dices. Incluso hay un opción de utilizar los parlantes de la TV + la soundbar por bluetooth (sincronizando el audio automático). Por 18 lucas totalmente conforme

EmONer

ODUM
Préstamo TC
Desde
27 Jul 2019
No, si me tinca que la que me pasaron a mi tenía alguna pifia, de verdad que se escuchaba super despacio, estando al máximo tanto en la tele como en la soundbar (de hecho al estar por ARC, el control de la tele maneja el volumen de la soundbar).
Lo que me llamó la atención es que al principio conectada por ARC no sonaba nada, y tuve que meterme a la configuración y cambiar el modo de audio de "Automático" a "PCM".

Volver