SocratesDB
ODUM
- Desde
- 10 Dic 2021
Se me hizo mejor opción para ponerle audio a una compu
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Yiaaaa pero es un 2.1 no más jajajaj fuera un 5.1 o 7.1 te creo que molesten los cables xdSubwoofer con cablerío y todo, pero no se le puede pedir más
Banearon a @ridex por menosYa compre 3
Yo lo tengo, y por 13 Lucas sí vale la pena sidjjd
Y este por 12990 valdrá la pena?
Para futuro regalo por ejemploGracias, comprado con espiritu odum, compré una, no se para que la necesito, mas adelante veo![]()
dice que es inalambrico y se sincroniza con la soundbar, y que trae 2 fuentes de poder, así que al menos te ahorras los cables hacia los dispositivos, los cables auxiliares son para que funcione con sistemas que no son inalambricosSubwoofer con cablerío y todo, pero no se le puede pedir más
Yo igual, sin ningun objetivo. Ni esperanza que suene bien... Jajajaja el lunes lo voy a buscar. ?Gracias, comprado con espiritu odum, compré una, no se para que la necesito, mas adelante veo![]()
me puede servir para las clases por zoom, me evito conectar el computador al chromecastYo igual, sin ningun objetivo. Ni esperanza que suene bien... Jajajaja el lunes lo voy a buscar. ?
Se me hizo mejor opción para ponerle audio a una compu