SocratesDB
ODUM
- Desde
- 10 Dic 2021
Se me hizo mejor opción para ponerle audio a una compu
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Yiaaaa pero es un 2.1 no más jajajaj fuera un 5.1 o 7.1 te creo que molesten los cables xdSubwoofer con cablerío y todo, pero no se le puede pedir más
Banearon a @ridex por menosYa compre 3
Yo lo tengo, y por 13 Lucas sí vale la pena sidjjd
Y este por 12990 valdrá la pena?
Para futuro regalo por ejemploGracias, comprado con espiritu odum, compré una, no se para que la necesito, mas adelante veo
dice que es inalambrico y se sincroniza con la soundbar, y que trae 2 fuentes de poder, así que al menos te ahorras los cables hacia los dispositivos, los cables auxiliares son para que funcione con sistemas que no son inalambricosSubwoofer con cablerío y todo, pero no se le puede pedir más
Yo igual, sin ningun objetivo. Ni esperanza que suene bien... Jajajaja el lunes lo voy a buscar. ?Gracias, comprado con espiritu odum, compré una, no se para que la necesito, mas adelante veo
me puede servir para las clases por zoom, me evito conectar el computador al chromecastYo igual, sin ningun objetivo. Ni esperanza que suene bien... Jajajaja el lunes lo voy a buscar. ?
Se me hizo mejor opción para ponerle audio a una compu