- Desde
- 24 Ago 2020
Hola, ayer fui estafada telefonicamente con mi tarjeta la polar. Fue una estupidez estaba distraida con mi bebe y entregue 2 codigos que enviaron a mi celular. Me ofrecieron una rebaja en el costo de mantencion y una baja de seguros. Estupidamente di los codigos y cuando tuve un poco de calma lo pense y quise entrar a la web de la tarjeta y no pude...Llame inmediatamente a la polar y ya habian ocupado la tarjeta. ENTRE LA LLAMADA DE LA ESTAFA Y LA LLAMADA QUE HICE A LA POLAR PASARON 20 MINUTOS. Ocuparon cerca de 380 mil pesos.
Quiero pedir sus consejos, que puedo hacer. Ayer llame para hacer la denuncia a la PDI y me dijeron que debia ir presencial a juzgado de policia local a hacerla. que me recomiendan, tengo una bebe de meses y me es muy dificil salir ya que estamos las dos solitas no tengo quien me la cuide.
Yo tengo la tarjeta nose como pudieron obtener los datos de ella.
Quedo atenta a sus consejos, me siento muy mal.
Quiero pedir sus consejos, que puedo hacer. Ayer llame para hacer la denuncia a la PDI y me dijeron que debia ir presencial a juzgado de policia local a hacerla. que me recomiendan, tengo una bebe de meses y me es muy dificil salir ya que estamos las dos solitas no tengo quien me la cuide.
Yo tengo la tarjeta nose como pudieron obtener los datos de ella.
Quedo atenta a sus consejos, me siento muy mal.