Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Ropaso dijo:Esta bien si ingreso a Klare.cl y luego me redirige a la web de HDI?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
stinger' pid='96862' dateline='1614604928 dijo:serán como las promos del Unimarc? Ene publicidad y vas al local y no hay nada, eran solo un par de unidades en stock
me tinca que algo les fallo (de nuevo). por que el pago quedo como 'procesando'
Me suena que en multicaja paypal puede ser ya que multicaja es de tenpoDeiemci' pid='96911' dateline='1614612430 dijo:Ya pagaron el permiso de circulación en la página de Tesorería? No encuentro como pagar con la Tenpo pq si elijo la redcompra solo me deja pagar con tarjetas de banco, y si elijo transbank solo con tarjetas de crédito (no prepago).
Lo intenté por ahi, pero solo te aparecen bancos, y la opción transbank no reconoce a la tarjeta (ver adjuntos)FitoNitroso' pid='96912' dateline='1614612706 dijo:webpay redcompra debería ser.
También lo intenté por ahí, pero solo te deja pagar por Paypal.Maxi' pid='96914' dateline='1614612954 dijo:Me suena que en multicaja paypal puede ser ya que multicaja es de tenpo
Deberia ser webpay plus.Deiemci' pid='96911' dateline='1614612430 dijo:Ya pagaron el permiso de circulación en la página de Tesorería? No encuentro como pagar con la Tenpo pq si elijo la redcompra solo me deja pagar con tarjetas de banco, y si elijo transbank solo con tarjetas de crédito (no prepago).
Yo lo activé en la mañana, compré hace 5 minutos y nada. Esperaré un rato antes de contactar al sac.HarryT' pid='96931' dateline='1614617171 dijo:Que raro, la mayoría de la gente de odum no recibió la devolución, pero revisando redes sociales la mayoría de la gente no tuvo problemas. ¿Quizás es que activamos el cupón muy pronto? ¿Alguien tuvo respuesta del soporte?