Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
sparco dijo:cague..no alcance, a esperar el Lunes..
Alguien pudo comprar SOAP con la promo a 500 para dos autos bajo el mismo rut de la app de tenpo ???
compraste ahora? A mi aun no me devuelvenU sparco' pid='96794' dateline='1614570064 dijo:me autorespondere...es solo 1 codigo por 1 soap ... solo me devolvieron por un soap y no por los dos
bluejack dijo:te manda a una pagina de hdi, realice la compra de 4990 y aun no recibo la devolucion :/ pense que era inmediata
Cuánto se demoró? Yo compré 1 y la devolución no fue automáticasparco' pid='96794' dateline='1614570064 dijo:me autorespondere...es solo 1 codigo por 1 soap ... solo me devolvieron por un soap y no por los dos
Se compra en la web de klare o directo desde la app?m0n0' pid='96837' dateline='1614599143 dijo:acabo de comprar y la devolución fue inmediata
Yo veo una promoción válidamente aplicada en mi cuenta, eso de los cupos me huele a descarte.stinger' pid='96853' dateline='1614603121 dijo:F para nosotros
Del soporte me dijeron que es instanteanea y si no funciona, se acabaron los cupos :wtf
serán como las promos del Unimarc? Ene publicidad y vas al local y no hay nada, eran solo un par de unidades en stockronrigo' pid='96860' dateline='1614604304 dijo:Tampoco me descontaron... y el cupon aun esta valido en mi cuenta... huele a show
me tinca que algo les fallo (de nuevo). por que el pago quedo como 'procesando'SaintH' pid='96857' dateline='1614603686 dijo:Yo veo una promoción válidamente aplicada en mi cuenta, eso de los cupos me huele a descarte.
Normalmente limitan el cupón y ya.
Lo mismo por aca, ya no quiero pagar el permiso, esperare la promocion de mi banco.bluejack' pid='96867' dateline='1614605392 dijo:Ya me da miedo hsta pagar el permiso xD
Los hueones chantas y no dejan devolver el valor del soap
Eso nos pasa por no esperar a Santander... nunca más Tenpo para el soap
Lo mismo por acá, usaré la lider BCI , te devuelven el valor del soap teorico, aunque las bases son poco clarasronrigo' pid='96870' dateline='1614605520 dijo:Lo mismo por aca, ya no quiero pagar el permiso, esperare la promocion de mi banco.