Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Desde el lunes es el precio a $500powerage' pid='96514' dateline='1614352289 dijo:Muy mala la página de klare, no puedo comprarlo
Enviado desde mi LYA-L29 mediante Tapatalk
El pago se hace por medio de webpay en la pagina, seleccionando tarjeta prepago y después tenpo. Pones los datos de la tarjeta y ya. Te devuelven altiro la plata. Compré el soap de mi camioneta el otro dia en esa pagina con el descuento de 1500 de tenpo. Y el seguro es de hdi seguros. Creo que klare es de hdiEddieV' pid='96526' dateline='1614356753 dijo:Falta también ver las bases el lunes, si es que el pago es en la página klare.cl o desde la app de tenpo...
En la App tenpo, arriba pinchas y después ingresas en códigos promocionalest3b4n' pid='96562' dateline='1614366078 dijo:Y dónde se ingresaban los códigos?
Creo que fue una venta de chocalejaviqq' pid='96498' dateline='1614348745 dijo:Precisamente al hacerlos masivos antes de tiempo se acabaron, pero sería lo mismo que pasaría el 1 de marzo si no son ilimitados y al ser una buena promo es normal que no dure nada, no creo que agreguen más si las bases tienen un monto fijo de dinero asignado a la promoción a menos que cambien las bases
Enviado desde mi Xiaomi Mi 11 mediante Tapatalk
sparco dijo:cague..no alcance, a esperar el Lunes..
Alguien pudo comprar SOAP con la promo a 500 para dos autos bajo el mismo rut de la app de tenpo ???
Puedes transferir, puedes pagar , puedes pagar cuentasspecialized' pid='96434' dateline='1614343968 dijo:Oye y tenpo es como mach?
Agregas la TC? Puedo retirar? Puedo recargar con TC?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
compraste directamente en la web de klare y pagaste con tenpo prepago ?voipster' pid='96786' dateline='1614567937 dijo:Funciona !
Aprovechando el 10% en el permiso de circulación