Squit
ODUM
- Desde
- 25 Jul 2019
asi es, carga inalambrica.Tiene carga inalambrica? Así hago carga inversa con el mismo celu en caso de quedar corto
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
asi es, carga inalambrica.Tiene carga inalambrica? Así hago carga inversa con el mismo celu en caso de quedar corto
No hay manera de que dure más que eso? Por ejemplo si no lo ocupo con GPS ni tomando el ritmo siempre, durará más que eso?yo tengo el de 42mm y lo encontre super, el de 46mm lo encontre muy grande y aparatoso (flaytoso).
me dura mas de 1 dia la bateria y si tienes rutina te acostumbras a cargarlo en momentos que no lo usas, por ejemplo yo en las mañanas mientras estoy en la ducha lo pongo a cargar y cuando me siento a trabajar ya esta al 100% (homeoffice).
tiene un modo ultra economico, jamas lo he probado; pero se supone dura mucho mas...No hay manera de que dure más que eso? Por ejemplo si no lo ocupo con GPS ni tomando el ritmo siempre, durará más que eso?
Oye pero así pierdes 1 funciona que es el sueñoyo tengo el de 42mm y lo encontre super, el de 46mm lo encontre muy grande y aparatoso (flaytoso).
me dura mas de 1 dia la bateria y si tienes rutina te acostumbras a cargarlo en momentos que no lo usas, por ejemplo yo en las mañanas mientras estoy en la ducha lo pongo a cargar y cuando me siento a trabajar ya esta al 100% (homeoffice).
WUT?? Lo tienes ? Porque a mi siempre me dura + de 1 día y - de 3 días (modo ahorro, que desactiva la wifi y no se prende la pantalla cuando mueves la muñeca, eso principalmente)Todo depende ya que con todo full dura 1 día. pero si configuras algunos parámetros bien te puede durar 3 días Max.
tienes el link de las correas? saludos !Yo tengo el de 46mm y la verdad es impeque el reloj tiene demasiadas funciones y acomoda mucho la única pajita es cargarlo todos los dias, pero fuera de eso es excelente, tenia un Huawei gt2e, donde claro dura caleta la batería, pero en temas funcionales este le pasa por caleeeeta, además esta super barato.
Le cambie la correita (compre como 4) su protector y una base igual y quedo impeque
Se agradece !
yo compre varias en Aliexpress, valen como entre 3 a 6lucastienes el link de las correas? saludos !
el de 46mm trae mas bateria; pero tambien tiene pantalla mas grande, segun lei en reviews dura un poco mas, seran unas horas mas yo creo...Hay diferencia entre el 42mm y 46mm, aparte del tamaño? Principalmente el tema batería por lo que todos comentan.
Se supone que duran lo mismo los de 40-42-44-46 mm ya que la batería es proporcional al tamaño de la pantalla (mayor pantalla = mayor batería y vice versa)Hay diferencia entre el 42mm y 46mm, aparte del tamaño? Principalmente el tema batería por lo que todos comentan.
Yo tengo la muñeca más o menos promedio y siento que me queda bien el de 42mm, aunque de todas formas me gustan los relojes más chicos.no se hacen muy chicos los 42mm?? tampoco tengo la media muñeca pero me entra la duda
Según tengo entendido, el de 44mm y 46mm tienen la misma batería, mientras que el de 42mm tiene una un poco más chica. Según eso, el de 44mm debería ser el con mejor autonomía.Se supone que duran lo mismo los de 40-42-44-46 mm ya que la batería es proporcional al tamaño de la pantalla (mayor pantalla = mayor batería y vice versa)
Yo tengo la muñeca delgada (uuuy) y cuando me llegó por error el de 42mm se que me quedaba más simétrica a mi muñeca, pero estoy acostumbrado a 46mm desde hace años ya (Vengo de Huawei GT 46mm - Huawei GT2 46mm - Galaxy Watch Classic 46mm)Yo tengo la muñeca más o menos promedio y siento que me queda bien el de 42mm, aunque de todas formas me gustan los relojes más chicos.
Normalmente recomiendo el de 44mm eso sí.
Está buenooo, ese es de 46mm??Al mio le compré esta correa de acero (y otra más que es terrible fea y la deseché ? )
Si, de 46mm <3Está buenooo, ese es de 46mm??