Smartwatch Samsung Galaxy Watch 4 Classic Black/Silver 42mm / 16 Gb $149.990

Desde
8 Nov 2021
yo tengo el de 42mm y lo encontre super, el de 46mm lo encontre muy grande y aparatoso (flaytoso).
me dura mas de 1 dia la bateria y si tienes rutina te acostumbras a cargarlo en momentos que no lo usas, por ejemplo yo en las mañanas mientras estoy en la ducha lo pongo a cargar y cuando me siento a trabajar ya esta al 100% (homeoffice).
No hay manera de que dure más que eso? Por ejemplo si no lo ocupo con GPS ni tomando el ritmo siempre, durará más que eso?

topabli

ODUM
Desde
29 Jul 2019
Yo tengo el de 46mm y la verdad es impeque el reloj tiene demasiadas funciones y acomoda mucho la única pajita es cargarlo todos los dias, pero fuera de eso es excelente, tenia un Huawei gt2e, donde claro dura caleta la batería, pero en temas funcionales este le pasa por caleeeeta, además esta super barato.

Le cambie la correita (compre como 4) su protector y una base igual y quedo impeque

1.jpg

Se agradece !

Desde
24 Oct 2021
yo tengo el de 42mm y lo encontre super, el de 46mm lo encontre muy grande y aparatoso (flaytoso).
me dura mas de 1 dia la bateria y si tienes rutina te acostumbras a cargarlo en momentos que no lo usas, por ejemplo yo en las mañanas mientras estoy en la ducha lo pongo a cargar y cuando me siento a trabajar ya esta al 100% (homeoffice).
Oye pero así pierdes 1 funciona que es el sueño

DavidRios

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Todo depende ya que con todo full dura 1 día. pero si configuras algunos parámetros bien te puede durar 3 días Max.
WUT?? Lo tienes ? Porque a mi siempre me dura + de 1 día y - de 3 días (modo ahorro, que desactiva la wifi y no se prende la pantalla cuando mueves la muñeca, eso principalmente)

Desde
3 May 2021
Yo tengo el de 46mm y la verdad es impeque el reloj tiene demasiadas funciones y acomoda mucho la única pajita es cargarlo todos los dias, pero fuera de eso es excelente, tenia un Huawei gt2e, donde claro dura caleta la batería, pero en temas funcionales este le pasa por caleeeeta, además esta super barato.

Le cambie la correita (compre como 4) su protector y una base igual y quedo impeque

1.jpg

Se agradece !
tienes el link de las correas? saludos !

-Zork-

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Hay diferencia entre el 42mm y 46mm, aparte del tamaño? Principalmente el tema batería por lo que todos comentan.

Squit

ODUM
Desde
25 Jul 2019
Hay diferencia entre el 42mm y 46mm, aparte del tamaño? Principalmente el tema batería por lo que todos comentan.
el de 46mm trae mas bateria; pero tambien tiene pantalla mas grande, segun lei en reviews dura un poco mas, seran unas horas mas yo creo...

DavidRios

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Se supone que duran lo mismo los de 40-42-44-46 mm ya que la batería es proporcional al tamaño de la pantalla (mayor pantalla = mayor batería y vice versa)

DavidRios

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Al mio le compré esta correa de acero (y otra más que es terrible fea y la deseché ? )

IK8FfB6.jpg
ASCFR6q.jpg

Desde
1 Nov 2021
no se hacen muy chicos los 42mm?? tampoco tengo la media muñeca pero me entra la duda
Yo tengo la muñeca más o menos promedio y siento que me queda bien el de 42mm, aunque de todas formas me gustan los relojes más chicos.
Normalmente recomiendo el de 44mm eso sí.

Se supone que duran lo mismo los de 40-42-44-46 mm ya que la batería es proporcional al tamaño de la pantalla (mayor pantalla = mayor batería y vice versa)
Según tengo entendido, el de 44mm y 46mm tienen la misma batería, mientras que el de 42mm tiene una un poco más chica. Según eso, el de 44mm debería ser el con mejor autonomía.

DavidRios

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Yo tengo la muñeca más o menos promedio y siento que me queda bien el de 42mm, aunque de todas formas me gustan los relojes más chicos.
Normalmente recomiendo el de 44mm eso sí.
Yo tengo la muñeca delgada (uuuy) y cuando me llegó por error el de 42mm se que me quedaba más simétrica a mi muñeca, pero estoy acostumbrado a 46mm desde hace años ya (Vengo de Huawei GT 46mm - Huawei GT2 46mm - Galaxy Watch Classic 46mm)

Es por tema de gustos y comodidad.

En el caso de Huawei elegí 46mm por los 14 días de la batería VS los 7 días de los de 42mm

VPdBz

ODUM
Mejor ODUM
Desde
24 Jul 2019
Si piensan cambiar correas les recomiendo el color plateado, le queda bien todas, el color negro con la mayoría se ve horrible… Esto pasa con lo Apple Watch y en general con todos xD

Volver