- Desde
- 8 Jul 2019
Al mio le compré esta correa de acero (y otra más que es terrible fea y la deseché ? )
un mini sparta
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Al mio le compré esta correa de acero (y otra más que es terrible fea y la deseché ? )
No entendí man :vun mini sparta
Yo tengo el Watch 4 Classic de 42mm y solo lo dejo cargando mientras me ducho, porque lo uso mientras duermo. Llevo harto tiempo usándolo y nunca he bajado del 30%, incluso saliendo por el cerro por más de 3 horas registrando el ejercicio.Yo creo que el tema de la batería es innecesario como en los celulares, por muchos miliamperios que tenga y digan que dura 2-3 dias siempre lo cargo en la noche y me da pánico que baje siquiera del 40%.
En lo que a mi respecta si tuviera un smartwatch lo cargaría todos los dias a la noche igual como hago con el celular.
no , no sirveGente, para iphone sirve?? Gracias
Donde compraste la correa compa? Link?Al mio le compré esta correa de acero (y otra más que es terrible fea y la deseché ? )
Ahí esta para todas las medidas.Donde compraste la correa compa? Link?
La carga inalámbrica es la peor forma para cargar un celular o reloj, el desgaste de la batería aumenta mucho más rápido y disminuye su vida útilSe carga en forma inalámbrica?
Si se carga así cual es el problema de cargarlo todos los días?
el recambio es todos los años asi que da lo mismo a menos q uses el mismo celular por 5 año o masLa carga inalámbrica es la peor forma para cargar un celular o reloj, el desgaste de la batería aumenta mucho más rápido y disminuye su vida útil
Si sirve tienes que bajarte la App de samsung pero si quieres mejor integración del smartwatch o compras un teléfono samsung o compras un apple watchGente, para iphone sirve?? Gracias
Si sirve tienes que bajarte la App de samsung pero si quieres mejor integración del smartwatch o compras un teléfono samsung o compras un apple watch
Se calientan mucho, ese es el problema. No es eficiente. Pero es una batería pequeña que no se verá afectada mayormente en la vida útil del reloj.La carga inalámbrica es la peor forma para cargar un celular o reloj, el desgaste de la batería aumenta mucho más rápido y disminuye su vida útil
Yo compré otro cargador pal reloj en Ali ... la primera vez que lo usé el reloj me pidió por favor que dejara de cargarlo por sobrecalentamiento jajajaj estaba hirviendo! XD dejé de usarlo, mala inversión.Se calientan mucho, ese es el problema. No es eficiente. Pero es una batería pequeña que no se verá afectada mayormente en la vida útil del reloj.