Smartwatch Samsung Galaxy Watch 4 Classic Black/Silver 42mm / 16 Gb $149.990

Juaco!.

Webmaster
Donador
ODUM
Desde
8 Jul 2019
Al mio le compré esta correa de acero (y otra más que es terrible fea y la deseché ? )

IK8FfB6.jpg
ASCFR6q.jpg

un mini sparta

VanDerReichstag

Donador
ODUM
Desde
7 Ago 2020
Yo creo que el tema de la batería es innecesario como en los celulares, por muchos miliamperios que tenga y digan que dura 2-3 dias siempre lo cargo en la noche y me da pánico que baje siquiera del 40%.
En lo que a mi respecta si tuviera un smartwatch lo cargaría todos los dias a la noche igual como hago con el celular.

Desde
1 Nov 2021
Yo creo que el tema de la batería es innecesario como en los celulares, por muchos miliamperios que tenga y digan que dura 2-3 dias siempre lo cargo en la noche y me da pánico que baje siquiera del 40%.
En lo que a mi respecta si tuviera un smartwatch lo cargaría todos los dias a la noche igual como hago con el celular.
Yo tengo el Watch 4 Classic de 42mm y solo lo dejo cargando mientras me ducho, porque lo uso mientras duermo. Llevo harto tiempo usándolo y nunca he bajado del 30%, incluso saliendo por el cerro por más de 3 horas registrando el ejercicio.

La mayoría de las personas que alegan por la batería se lo sacan para ducharse, así que es la misma mierda jajajaja

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Se carga en forma inalámbrica?
Si se carga así cual es el problema de cargarlo todos los días?

Desde
11 Feb 2022
Hola, soy nuevo ?. Primero que todo, muchas gracias por el dato. Me fui de cabeza por uno jajaja.
Sobre correas y micas, lo mejor es AliExpress, aunque vayan pidiendo desde ya para que lleguen en junio ?
Se pasaron cabros, gracias.

Última edición:

DavidRios

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Donde compraste la correa compa? Link?
Ahí esta para todas las medidas.
Mega recomendado ... ojo que se demoró 11 - 12 días en llegar (pocazo), envío gratis.

CLP 3,892 50%de DESCUENTO | Correa para Samsung Galaxy Watch 4, 44mm, 40mm / Galaxy Watch4 Classic 46mm, 42mm, pulsera de Metal sin huecos, adaptador de extremo Curvo

Desde
19 Jul 2021
Se carga en forma inalámbrica?
Si se carga así cual es el problema de cargarlo todos los días?
La carga inalámbrica es la peor forma para cargar un celular o reloj, el desgaste de la batería aumenta mucho más rápido y disminuye su vida útil

Caturro

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Yo igual compro correas en aliexpress para el reloj, tengo trenzadas de colores, metálicas plateada y negra, una de cuero.

Al plateado todas le quedan bien, ahora voy a encargar de silicona de varios colores

nano_

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Las correas son compatibles con la versión normal y la clasica?

Tazzon

ODUM
Desde
26 Jul 2019
La carga inalámbrica es la peor forma para cargar un celular o reloj, el desgaste de la batería aumenta mucho más rápido y disminuye su vida útil
el recambio es todos los años asi que da lo mismo a menos q uses el mismo celular por 5 año o mas

Insight

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Si sirve tienes que bajarte la App de samsung pero si quieres mejor integración del smartwatch o compras un teléfono samsung o compras un apple watch
no son compatibles los galaxy watch 4 (del 3 hacia atras si)

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Se calientan mucho, ese es el problema. No es eficiente. Pero es una batería pequeña que no se verá afectada mayormente en la vida útil del reloj.

DavidRios

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Se calientan mucho, ese es el problema. No es eficiente. Pero es una batería pequeña que no se verá afectada mayormente en la vida útil del reloj.
Yo compré otro cargador pal reloj en Ali ... la primera vez que lo usé el reloj me pidió por favor que dejara de cargarlo por sobrecalentamiento jajajaj estaba hirviendo! XD dejé de usarlo, mala inversión.

Vipah

ODUM
Desde
28 Jul 2019
Gracias por la oferta, hace rato estaba buscando un upgrade ODUM de mi MiBand 6, a ver si el tema de la batería es tan terrible como dicen.

Volver